Servicios Sociales atiende a una mujer que paseaba desnuda por Maó

La concejala Laia Obrador explicó ayer que fue «acompañada» y ha tenido apoyo «para descansar y comer» porque, añadió, «no se ha encontrado bien, no ha podido cuidar de sí misma»

|

Valorar:

El área de Servicios Sociales de Maó ha prestado ayuda a una mujer que este fin de semana protagonizó un episodio cuando menos insólito: caminar desnuda por las calles más céntricas de la ciudad, como la plaza Explanada o Ses Moreres. La concejala Laia Obrador explicó ayer que fue «acompañada» y ha tenido apoyo «para descansar y comer» porque, añadió, «no se ha encontrado bien, no ha podido cuidar de sí misma» y la asistencia social «se ha hecho cargo». La joven, que es de nacionalidad andorrana según informó la Policía Local, tiene un billete de regreso a la Península para este miércoles, pero su imagen, captada mientras paseaba sin ropa por calles como Albert Camus, ha rodado por las redes sociales estos días. A este respecto la concejala de Servicios Sociales quiso pedir a la población «que sea responsable y no difunda más estas imágenes».

La Policía Local detectó a la mujer el pasado sábado por la mañana, ya que vecinos de la calle Borja Moll avisaron de que se hallaba durmiendo en un portal. Ella misma contó a los agentes que estaba de paso y no tenía dónde dormir. El domingo sobre las 14 horas los agentes acudieron a una segunda llamada, esta vez porque caminaba desnuda por la calle Ses Moreres, y le conminaron a vestirse.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

davud
Hace más de 3 año

lupita...seguro que lo que le faltava era la droga, pero la que venden en las farmacias

Valoración:6menosmas

Lupita
Hace más de 3 año

Que droga sustancia se habrá tomado para llegar a esa situación?

Valoración:13menosmas

No nos dicen la edad que tenia
Hace más de 3 año

No nos dicen la edad que tenía, si era bonita o tenia mas de 80 años, si iba desnuda, en donde llevaba el billete. Debía estar mal de la cabeza, cualquier chica joven se va a tomar una cerveza a un bar, conoce a un chico y le invita a dormir en su casa, en habitaciones separadas, es así en Mahón.

Valoración:-19menosmas

kikus
Hace más de 3 año

Pero, ésta señora ,que le paso? cuentan la noticia a medias ,para ir desnuda ,tener billete de regreso,tendria dinero, dónde estaba alojada? si se le acabo el dinero ,,lo mas normal es llamar algún familiar ó presentarse en el ayuntamiento y explicarse, más si tenia billete de regreso, .No entiendo nada, pasearse( desnuda ) ......llevaba la maleta? es una noticia muy mal contada .

Valoración:62menosmas

María laprima
Hace más de 3 año

Hola, soy la de antes. Espero que dado el derecho que tengo de expresarme libremente se me haga público mi anterior comentario. Es una queja a la sociedad en general y a las autoridades en particular por su actuación. Como familia cercana suya que soy estoy indignada por la falta de consideración hacia ella y hacia nosotros. Parece ser más importante el morbo y el prestigio de estos que la salud de la chica. Gracias gracias gracias.

Valoración:-10menosmas

María Indignacion
Hace más de 3 año

Qué bien por la ayuda, muy amables señores de los servicios sociales por su compresión y atención. Y por pedir que no se difundan fotos, gracias. Por ella y por todas las personas que pudiéramos encontrarnos alguna vez en esa situación. Me pregunto, a alguien se le ocurrió algo tan poco sensato como llamar a la familia? Me pregunto. Mucha noticia y mucha ayudita pero me parece a mí que poca cabeza. Por lo que se ve la mujer estaba sola, un poco de agua y una palmadita en la espalda solucionaron el problema? A ver si se raja menos y se ponen más medios de los que sí que ayudan. Un saludo a al policía y los hospitales por su gran acierto.

Valoración:-14menosmas

Josw
Hace más de 3 año

Estos indeseables que sacan estas fotos.....una pregunta os gustaría que se lo hiciesen a vuestras hermanas o madre ...pues a pensar un poquito..

Valoración:78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1