«Los ocupantes de la avioneta han vuelto a nacer, lo normal es que se hubieran matado»

El director del agroturismo Casa del Virrey, de Inca, donde cayó el lunes la aeronave procedente de Menorca, habla sobre el accidente

| Inca |

Valorar:
preload
Accidente de una avioneta en Inca

La avioneta, de la compañía Panamedia, precintada por la Guardia Civil en el terreno del agroturismo Casa del Virrey.

09-08-2016

Los ocupantes de la avioneta que aterrizó de emergencia la tarde del lunes en el terreno del agroturismo Casa del Virrey se santiguaban al comprobar que habían sobrevivido. «Han vuelto a nacer, lo normal es que se hubieran matado. Estaban asustados, llorando, muy impresionados y lamentándose por lo que acababa de pasar», cuenta Alejandro López, director del agroturismo ubicado en el kilómetro 2,4 de la carretera entre Inca y Sencelles.

Los cuatro tripulantes, dos hombres y dos mujeres de origen italiano, consiguieron salir por su propio pie del vehículo, de la compañía Panamedia, con heridas de carácter leve. Habían alquilado la avioneta y procedían de Menorca con dirección al aeródromo de Son Bonet, en Marratxí.

«Les llevamos agua y hielo porque tenían magulladuras» prosigue López, que se enteró del siniestro por una clienta del establecimiento hotelero que vio la caída desde su terraza. «Nos dijo que escuchó un ruido como si fuera una bala y después un golpetazo», añade el director del agroturismo. Los primeros indicios del suceso ocurrido alrededor de las seis y media de la tarde apuntan a un fallo mecánico.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

javier
Hace más de 3 año

Creo que habría que comentar la habilidad del piloto y pericia para que este accidente haya terminado, afortunadamente, sin víctimas. MI enhorabuena al piloto

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1