Sucesos

Los bomberos liberan a una mujer con un pie atrapado en Cala Morell

Una turista de nacionalidad española, de unos 35 años y embarazada, había quedado con un pie aprisionado en una reja del suelo

|

Valorar:

Una dotación de bomberos de Ciutadella tuvo que acudir la tarde de este sábado en auxilio de una mujer que había quedado atrapada en una reja de un paso en Ses Coves de Cala Morell.

La mujer, una turista de nacionalidad española de unos 35 años y embarazada, había quedado con un pie aprisionado en una de las rejas situadas en el suelo junto a las barreras de los caminos para impedir la salida del ganado.

Al lugar del incidente se desplazaron efectivos de la Policía Local de Ciutadella, del cuerpo de Bomberos, que con herramientas especializadas consiguieron liberar el pie de la mujer, y del 061, que evacuaron a la herida al experimentar dolor en la extremidad afectada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace más de 2 año

Yo lo vi, le salio el hijo a la carretera y al ir a cojerlo se le metio la pierna asta pasada la altura de la rodilla en la reja de el suelo de la carretera. La mujer iva con el marido y 3 hijos mas aparte del que ella es portadora. No fue ninguna mala accion por parte de la victima. Un saludo y animar a la mujer, con la que minutos antes coincidimos viendo las cuevas.

Valoración:menosmas

D.c
Hace más de 2 año

yo soy de aqui, no he ido nunca,y ésta viene y ¡¡zas ¡¡dónde miraria?menos mal estan bien ¡¡ pero todos los turistas van hasta el último rincón que ven por eso pasan muchas cosas raras este verano

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1