Hallan un fardo con 36 kilos de droga que flotaba en Es Murtar

Una pareja que navegaba por la zona recogió el paquete en cuyo interior había el alijo de hachís

| |

Valorar:
preload
El núcleo costero de Es Murtar, por donde navegaban los protagonistas del hallazgo . l

El núcleo costero de Es Murtar, por donde navegaban los protagonistas del hallazgo . l

15-08-2016R.L.

Treinta y seis kilogramos de hachís, distribuido en pequeños paquetes y en el interior de un fardo que se encontraba en buen estado. Este fue el hallazgo de una pareja que se encontraba navegando ayer por la costa insular, concretamente cerca del núcleo de Es Murtar en Maó, y que lo recogió del agua, ya cerca de la orilla, sin saber de qué se trataba.

Continuaron su paseo en barca hacia su destino en tierra, el muelle del hospital en municipio de Es Castell, donde son asiduos veraneantes, y una vez allí dieron cuenta del paquete que habían encontrado en el mar a la Policía Local. La sorpresa de los agentes llegó cuando, abriendo parte del fardo, pudieron comprobar que en el interior había un alijo de droga que, o bien fue lanzado al agua desde otro barco ante el temor de ser descubiertos, o fue arrastrado por la corriente y el oleaje de los últimos días hasta la costa de Menorca. Ante estos hechos, la Policía Local de Es Castell dio aviso a la Guardia Civil para que se hiciera cargo de la droga, de las diligencias judiciales y de la investigación sobre el origen del paquete. La pareja, de vacaciones en la Isla, dio aviso a la Policía sobre las 15 horas, cuando llegó a puerto.

Esta no es la primera vez que un fardo con droga llega a las costas de la Isla. El pasado mayo, en Cala Barril, fue también encontrado de forma casual un fardo con 20 kilogramos de cocaína en su interior.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

KIKUS
Hace más de 3 año

YO VENDO LA CASETA ALGUIEN LA QUIERE COMPRAR??ES DEL TIPO COCHERA POR FUERA MUY NONA Y NUEVA POR DENTRO¡¡

Valoración:1menosmas

Un Menorquín
Hace más de 3 año

No veis que no interesa parar esto, si quisieran en un plis estaría listo, pero no interesa.

Valoración:6menosmas

periclons
Hace más de 3 año

no se de que me extrño en paruqes y calas de menorca esta lleno de mierda . menores consumiendo y adultos con ellos hagan un paseo por la costa el interior de maó los paruqes deskate aver si les regalan un fajito pa vender .

Valoración:3menosmas

Jokusse
Hace más de 3 año

Com diu sa canço... "Noltrus que no tenim ranxo, ni cavalls per galopar, frissam que arribi dissabte, per anar a romandre as Murtar..."

Per cosa serà que frissam que arribi es cap de setmana no?

Valoración:8menosmas

Polvillo
Hace más de 3 año

Magnifica la labor de las fuerzas de seguridad del estado en nuestra isla.Todas las ultimas aprensiones de droga han dido porque se les han estraviado los fardos a los traficantes.Debido a su gran trabajo,aqui no entra un gramo de droga.Menorca sera declarado territorio libre de drogas.Que se pasen por el puerto de Ciutadella alguna vez,coño.Delegado,activalos.

Valoración:18menosmas

Es Paganu
Hace más de 3 año

Makinvaja, incantuaueon patatas fritas.

Valoración:4menosmas

Xuroi
Hace más de 3 año

Fiestaaaaa en es Murtar,......

Valoración:20menosmas

makinavaja
Hace más de 3 año

a la vista de las incautaciones de la policia, la ultima fue....., habra que tirar de hemeroteca. Que se les caiga al agua sera la única manera de evitar la entrada de droga en menorca. 200000 personas en la isla y ni un alijo, todo gente sana que viene.

Valoración:28menosmas

Pere
Hace más de 3 año

Por el cami de cavalls, he visto un par de veces avionetas volando a muy baja altura por la costa norte. Me imagino que este es el sistema que utilizan ahora para introducir la droga

Valoración:37menosmas

Josw.
Hace más de 3 año

Que pongan un anuncio y lo reclame quien lo ha perdido,,.........

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1