Sucesos

Hallado un joven muerto en una casa de Ciutadella

|

Valorar:

La Policía Nacional de Ciutadella halló muerto el pasado viernes a un joven de 33 años, natural de Tarragona, aunque residente en la Isla desde hace varios años.

Los agentes se personaron en el domicilio situado en una casa de la calle Tres Alqueries y encontraron el cadáver del joven en una de las dependencias de la vivienda.

Había sido la madre del propio joven la que había acudido a la Policía Nacional para denunciar la desaparición de su hijo que, al parecer, llevaba varios días sin ser visto ni haber contactado con su familia.

Los agentes se personaron en la dirección que les facilitó la madre y hallaron el cuerpo sin vida del hombre.

Tras el levantamiento del cadáver este martes se procedió a practicarle la autopsia. El joven era habitual consumidor de sustancias tóxicas. A falta del resultado de algunas pruebas su muerte guardaría relación con un consumo excesivo de drogas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Samu
Hace más de 2 año

A ciutadella hi ha lo que vols a s'hora que vulguis, ho sap totom i fot oi!

Valoración:8menosmas

KIKUS
Hace más de 2 año

ESTA GENTE TERMINA DE ESTA MANERA,DESTROZAN SU PROPIA FAMILIA ,DESPUES HA ELLOS MISMOS CUANDO LES LLEGA EL MOMENTO,, LO MALO ES QUE LOS DEMAS NO HACEN PUÑETERO CASO DE LO OCURRIDO A SU AMIGO(NO PARAN) HASTA QUE LES TOCA A ELLOS.. PERO ME PREGUNTO.:::: QUIEN PASA LA DROGA EN MENORCA?,,QUIEN LA DISTRIBUYE?,, DONDE SE VENDE?LA POLICIA TENDRIA QUE PONER COTO CUANDO LLEGA A QUI,Y TODO LO DEMAS.TAL VEZ GANARIAMOS EN UN POCO DE TRANQUILIDAD¡¡¡ ''YA TENEMOS DE TODO''¡¡ COMO EN BOTICA¡¡

Valoración:35menosmas

Xec
Hace más de 2 año

Per molt que se sapi ses drogues mai han duit rés de bo. Però és el que hi ha ; una trista realitat. Ara bé que sa juvanea vagi de festa en festa cada cap de semana amb es bòtil dins una bossa de plàstic i amb un jaleo-bus perque es puguin engatar millor; açò és es primer pas a tallar.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1