Sucesos

Otros dos detenidos en Ciutadella por pelearse y resistirse a los agentes

La tranquilidad ciudadana volvió a verse alterada en las calles de Ciutadella este miércoles por la noche

|

Valorar:

La tranquilidad ciudadana volvió a verse alterada en las calles de Ciutadella este miércoles por la noche, poco antes de las 23 horas en la Avenida Conqueridor, cuando la Policía Nacional tuvo que intervenir para reducir a dos hombres de origen sudamericano, que se estaban peleando y alterando el orden público en la calle.

Según testigos presenciales, los dos hombres mostraban síntomas de hallarse bajo los efectos del alcohol y fueron reprendidos por los agentes para que depusieran su actitud agresiva. No sucedió así y se mostraron violentos ante los policías que tuvieron que solicitar refuerzos y posteriormente procedieron a su detención en medio del alboroto y la expectación que se generó en las inmediaciones de la Plaza d'Artrutx donde tuvo lugar el incidente. Uno de los detenidos habría llegado a agredir a un agente.

Este suceso y el ocurrido horas antes en la calle Bajolí, donde hubo otra pelea con cinco detenidos, han incrementado la sensación de cierta inseguridad en este mes, en Ciutadella. entre muchos vecinos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

marita
Hace más de 3 año

Menorca mi querida menorca,Pena que cada vez que voy ya no seas la misma que he dejado.Pena de seres humanos que no sabemos dialogar y y respectar los puntos de vista de los demas. Mi menorca cambia cada ano y yo tambien voy cambiando y creciendo con ella. Animo que lo peor es no tener salud, lo demas viene por si solo, a llevarlo como se pueda en nuestras mochilas de experiencia.

Valoración:3menosmas

El Desembarco
Hace más de 3 año

No pasa nada, la señora alcaldesa vive muy tranquila en su chalé de Son Blanc. Los vecinos que tienen que soportar la suciedad que dejan los vándalos y los gritos y las peleas a altas horas de la madrugada a altas horas de la madrugada es porque quieren. Hagan como la señora Gomila. Vayánse a vivir a una viviendo unifamiliar en las afueras. Por cierto, la señora alcaldesa es de los pocos políticos cuyo nombre aparece en la guía telefónica. ¿Por qué los nombres y direcciones de la mayoría de los consellers, concejales y otras eminencias no aparecen en el listín?

Valoración:15menosmas

El Desembarco
Hace más de 3 año

Esto es el progreso que nos prometieron las buenas gentes progresistas de todos los partidos, desde el PP hasta Podemos, pasando por el PSM.

Nos vamos pareciendo cada vez más a Venezuela, Sudáfrica, Brasil, EEUU y demás paraísos culturales. Celebremos la diversidad.

¡Albricias!

Valoración:6menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 3 año

se ve que "el caloret" de agosto está haciendo estragos entre los violentos. Pues nada, un ratito (lo mas largo posible) a la sombra a ver si se calman los ánimos. Deben darles a éstos dos y a los cinco de la otra noticia un papelito a la salida de comisaría que les oriente en lo bueno que es "hablar, dialogar, discutir........pero tranquilitos ¡¡¡¡¡ que la vida ya de por sí nos va poniendo suficientes problemas en el camino como para ademas liarse a hostias a las primeras de cambio.

Valoración:16menosmas

ANTONI
Hace más de 3 año

I seraA DE VERITAT QUE CIUTADELLA ES EL BRONK,,,, SI EN jOHN Wayne alces es cap.....

Valoración:9menosmas

Lu
Hace más de 3 año

La alcaldesa y sus socios dormían la siesta. Ellos dicen que las urbanizaciones son de 5 estrellas y la seguridad está garantizada. Ciutadella no es lo que era antes de que ellos entrarán, o feis molt be. Espero que este año pongáis luces de Navidad, si es así ya habrán mejorado algo.

Valoración:8menosmas

Oliaigu
Hace más de 3 año

¿Ciutadella o Doge City ?

Valoración:12menosmas

JAA
Hace más de 3 año

La alcaldesa gomila que esta completando el camino de santiago?

Valoración:55menosmas

TURandot
Hace más de 3 año

Siendo de aquí, al cuartelillo, siendo de fuera, deportados como pasa en los paises serios.

Valoración:76menosmas

K-bildu
Hace más de 3 año

Va gros per Siudadela

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1