Sucesos

Pelea entre dos franceses en la urbanización de Sa Caleta

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando por causas todavía por determinar, dos varones se enzarzaron en una discusión que acabó de forma violenta

|

Valorar:

Un hombre francés de 49 años resultó herido tras una pelea con un compatriota, de 48 años, tras un conflicto que se generó entre ellos en un establecimiento hotelero de la urbanización de Sa Caleta, en Ciutadella.

El herido, que presentaba lesiones en la cara, fue trasladado al Centro de Salud Canal Sanat para ser atendido, mientras que agentes de la Policía Local le informaron de los trámites para interponer la correspondiente denuncia.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, día 19 a las 14.34 horas, cuando por causas todavía por determinar ambos varones se enzarzaron en una discusión que acabó de forma violenta.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de las policías Local y Nacional, además de una ambulancia del 061.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

maria
Hace más de 2 año

Quan posaran noticies de succesos de mao? O no hi ha ningu per alla? M'agradaria llegir mes noticies de cultura, que n'hi ha molta. Gracies per publicar aquest comentari.

Valoración:menosmas

CIUTADELLA
Hace más de 2 año

¿QUE PASA EN CIUTADELLA? PARECE QUE TODO EL MUNDO ESTA TOCADO DE ''A LA ''' O ES UNA EPIDERMIA '? TAL VEZ ,LA TRAMUNTANA SE APODERA TAMBE, DE LOS EXTRANJEROS? ALGO RARO ESTA SURCANDO EL PUEBLO Y ALRREDEDORES.....

Valoración:-1menosmas

Va Gros
Hace más de 2 año

Sa Caleta --> Ciutadella --> Va gros .......

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1