Sucesos

Un detenido tras una multitudinaria pelea en Ciutadella que se saldó con cinco heridos

El suceso se inició en una discoteca cuando, al parecer, un grupo de italianos empezó a agredir a diversas personas empleando vasos de cristal

|

Valorar:
preload
Cuatro 'rissagues', una de 1,23 metros, en el puerto de Ciutadella RISAGA PUERTO CIUTADELLA

Los hechos ocurrieron en la zona de ocio del Pla de Sant Joan

01-04-2016 | DAVID ARQUIMBAU

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad italiana tras una multitudinaria pelea, ocurrida en la madrugada de este martes en Ciutadella, en la que resultaron heridas cinco personas, con lesiones de diferente consideración. Todos ellos fueron atendidos en el Centro de Salud Canal Salat.

El 112 informó a las 4.24 horas de los hechos, por lo que diversos efectivos de las policías Local y Nacional se desplazaron a la zona. La pelea se inició en una discoteca cuando, al parecer, un grupo de italianos empezó a agredir a diversas personas empleando vasos de cristal.

Los agentes encontraron en el local a una persona que presentaba una herida en la cabeza, por lo que se requirió una ambulancia del 061 para que fuera evacuado al centro de salud. Los agresores ya no se encontraban allí, por lo que los policías iniciaron una búsqueda por la zona.

Según las indicaciones de los presentes, los presuntos agresores se dirigían hacia la Costa Quintana. En este punto, los agentes se encontraron a dos italianos también con diversas heridas en la cara (cejas y pómulos), por lo que a las 5.10 horas, fueron evacuados por otra ambulancia al "Canal Salat".

Diversos efectivos policiales se dirigieron entonces al centro de salud de forma preventiva por si allí coincidían agresores y víctimas. En el "Canal Salat" se encontraban otras dos personas involucradas en la pelea que se habían trasladado personalmente para ser atendidas.

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de las diligencias y el detenido está a la espera de pasar a disposición judicial.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Un Menorquín
Hace más de 3 año

Unas buenas leyes que nos protejan. Si como comentan por aquí, fueron italianos los que la liaron, se les identifica y al calabozo hasta que salga su avión. Se les pone el cartelito de persona no grata y fuera de Menorca.

En cuanto corriese la voz, ya veríais como se tranquilizan.

Valoración:6menosmas

sentit comu
Hace más de 3 año

totes les persones que per haver begut en exces han d'emprar de serveis publics com son policia local i nacional, ambulancies , serveis medics,... haurien de pagar el seu cost.

Valoración:16menosmas

ciudadano menorquin
Hace más de 3 año

Y la policia municipal cojiiendo vacacioned en julio y agosto.luego piden mas refuerzos a la policia nacional pars ooeracion verano. Esto es una tomedura de pelo por parte de la polucia y del ayuntamiento por permitir esto. Hay muchos meses para cojer vacaciones en vez de los meses mas conflivos. Esto ya se a ido de. Las manis.esta incontrolable. No hay medios policiales y estamos en un porcentaje muy alto desprotejidos. Esto es anticonstitucional intolerable. Alguien tiene que responder por esto ya.

Valoración:11menosmas

Maxim
Hace más de 3 año

Es pla, ¿porque no llamarlo de una vez "Territorio Comanche"? Esto se está saliendo de madre con chorizos, drogadictos violentos y pandilleros a navajazo diario y los menorquines de calle mirando hacia otro lado, como si la cosa no fuera con ellos, típico de nuestro comportamiento-avestruz...

Valoración:16menosmas

Ciutadellenca
Hace más de 3 año

Como vamos a potenciar el turisme de lujo Jurista ? Si para empezar en Menorca de lujo poca cosa....tranquilidad ( y aun) y playas bonitas pero de lujo lujo Nada ni tiendas ni restaurantes ni gimnasios......y un largo etc..y los turistas de lujo quieren lujo y por no tener ni carretera en condiciones tenemos ...està Isla nos puede dar mcho de si y estamos estancados y asi nos va......

Valoración:4menosmas

HOTEL
Hace más de 3 año

Ahora es tarde señora¡¡ ,decia la canción de'' ROCIO JURADO''TODOS LOS TURISTAS DE MEDIO PELO, SON LOS QUE NO QUIEREN EN OTROS SITIOS ,POR IR CARGADOS DE NIÑOS , HAY MUCHISIMOS HOTELES QUE NO ATMITEN NIÑOS POR ESO VIENEN ENCIMA PAGAN DOS Y DUERMEN CUATRO,MIENTRAS NO QUITEMOS ESTO, ESTAMOS LISTOS,MUCHO JALEO DE GENTE,PERO AL FINAL NADA DE NADA, NO COMPRAN EL HOTEL LES DA EL PICNIC, COMPRAN UNA BOTELLA PARA CUATRO,Y YA ESTA, ESTO QUITADO Y SI NO PUEDEN IR DE VACACIONES QUE SE AGUANTEN ,LES SALE MAS BARATO VEVIR QUE QUEDARSE EN SU LUGAR ,

Valoración:1menosmas

Alessio
Hace más de 3 año

@Jurista ...y que piensas del turismo de lujo que llega con Mega Yates y inunda las playas con sus sombrillas?

Valoración:7menosmas

boquesxancles
Hace más de 3 año

Nomes hi ha baralles i detinguts a Ciutadella? Casi que no m´ho puc creure....

Valoración:42menosmas

Sebastia Benejam
Hace más de 3 año

Hay mucho impresentable. Si se hubiesen quedado en su casa no habríamos perdido nada, mas bien todo lo contrario. Y no solo Italianos eh eh...que hay un montón de españolistos que........quiza su "habitat" sea Benidorm. Pero bueno como decia Gilbert Bécaud "c'est en septembre que mon pays peut respirer....."

Valoración:42menosmas

Yo
Hace más de 3 año

Los dejaron ir yo los vi como los cacheaban desde mi terraza y luego se fueron

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2