El parricida de Son Blanc

El parricida de Son Blanc, en estado crítico y el padre, estable dentro de la gravedad

El joven catalán de 26 años que acuchilló a su madre causándole la muerte en el chalé familiar de Son Blanc permanece ingresado en la UCI del Hospital Mateu Orfila

|

Valorar:
El joven catalán de 26 años que en la madrugada de este viernes acuchilló a su madre causándole la muerte en el chalé familiar de Son Blanc permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Mateu Orfila, de Maó, en estado crítico, según el último parte médico servido por el centro.
El padre del homicida se mantiene estable dentro de la gravedad, ingresado en planta, después de haber sido intervenido este viernes de las heridas que también le provocó su hijo tras haber sufrido el brote psicótico que originó la tragedia.
El agresor, que había seguido un tratamiento psiquiátrico hasta el año pasado, trató de quitarse la vida una vez hubo acabado con la de la madre, herido de gravedad al padre y haber forcejeado con su hermano. Se autolesionó en la muñeca, en el pecho y en el abdomen, donde tiene las heridas más graves que hacen temer seriamente por su vida.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace más de 4 año

Pobre madre una lucha de años con un triste final, pobre chico también, enredado en la vorágine de las drogas que ha destruido su vida y la de su familia

Valoración:3menosmas

Ciudadana
Hace más de 4 año

D. E P y mi más sentido pésame a la familia. No me atrevo a juzgar al chico, hay que estar muy mal para hacer algo así.

Valoración:122menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1