Sucesos

Dos heridos en tres salidas de vía en las carreteras menorquinas

Los conductores de dos motocicletas han perdido el control de sus vehículos y han sido evacuados hasta el Mateu Orfila

|

Valorar:

Dos personas han resultado heridas en tres accidentes de tráfico, todos ellos salidas de vía de la calzada, en las últimas horas en Menorca.

El primer de ellos ha ocurrido en el kilómetro 15,9 de la carretera general, en el cruce que conduce hacia Es Migjorn, a la 1 de la madrugada de este domingo. Un Volkswagen Golf se ha salido de la vía cuando circulaba en dirección Maó. El único ocupante del vehículo, el conductor, residente en la Isla y de 47 años, ha resultado ileso.

No ha tenido tanta suerte el conductor de una motocicleta de 125 cc que también ha perdido el control de su vehículo cuando circulaba en el cruce de Alcalfar-Punta Prima a las 6 de la mañana de este domingo. El motorista, de 42 años, ha chocado posteriormente contra un muro. A consecuencia de ello, ha sido trasladado hasta el hospital Mateu Orfila donde permanece ingresado.

Por otra parte, el conductor de un ciclomotor también ha perdido el control del vehículo a las 7 de la mañana en la carretera de Binidalí. El conductor, de 18 años, también ha sido trasladado hasta el Mateu Orfila.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Menorquín viajero
Hace más de 2 año

A todos los que piden el desdoblamiento con pasión ... solo uno d eestos accidentes ha sido en la general, y en un cruce que SI debería mejorarse. Nada que ver con desdoblamientos ni mega-rotondas faraónicas para ir a lugares a los que no va nadie o cuatro gatos. La mayoria de los accidentes graves de este verano no han sido en la general, y la totalidad por imprudencias de los conductores (incluyendo alcohol, cansancio y esas cosas). No quiero ni pensar como serían los accidentes de "conductores irresponsables" en una via desdoblada, donde la velocidad media sería bastante más alta. Cuando pedís el desdoblamiento, pensad en eso también ...

Valoración:2menosmas

Harry
Hace más de 2 año

Buenos días, Soy el chico que ha sufrido el accidente de 18 años, solo quería dar las gracias a la persona que me encontró tumbado en la carretera y tuvo la gran generosidad de llamar a la policía y a la ambulancia, y por lo tanto salvarme la vida!

Muchísimas gracias a todos los que me han apoyado y sobretodo al conductor que me encontró.

Harry Vidal Hiscock.

Valoración:10menosmas

kikus
Hace más de 2 año

la carretera en si, desdoblada tres veces, tendria los mismos accidentes. Es la gente que va en'' ella'' la que tiene, por pura seguridad ha ellos mismos y a terceras personas, los que han de tener cabeza ,reflejos, y sentido de responsabilidad,cosa que muy pocos ponen en practica.ó no saben lo que esto significa¡¡ ...HAY ANIMALADAS TAN GRANDES ,que te quedas,unos segundos,8fuera de si mismo ) esto tiene la culpa la carretera?hay que respetar lo que tenemos en estos momentos ¡¡

Valoración:8menosmas

DESDOBLAR LA M-1
Hace más de 2 año

Es la hora de la verdad, es el momento de desdoblar, ciudadanos uníos, es la lucha por la vida, ni un paso atrás, las políticas de sillón no es nuestra canción.

Valoración:-27menosmas

Bini Maó
Hace más de 2 año

¡¡ DESDOBLAMIENTO Y ROTONDAS EN LA CARRETERA GENERAL YA ¡¡

Valoración:-26menosmas

aldabonet
Hace más de 2 año

si tuvieramos una carretera en condiciones la gente no conduciría tan mal estaria más relajada y mejor

Valoración:-28menosmas

Alex
Hace más de 2 año

Profunda casualidad sobre los horarios en los accidentes. Yo creo que no es culpa de la carretera, mas bien de la fiesta......

Valoración:42menosmas

Pesados más que pesados.
Hace más de 2 año

Lo del desdoblamiento es un disparate, que con buen criterio ninguno de los partidos que han governado el Consell Insular a querido afrontar. Empiezo a pensar que algún propietario de las fincas colindantes con la carretera y por intereses especulativos, paga a los megapesados que se pasan el día pidiendo el absurdo desdoblamiento,

Valoración:1menosmas

PADRE AFECTADO
Hace más de 2 año

Desde estas páginas doy las gracias al conductor que ha visto a nuestro hijo accidentado en la cuneta de la carretera de Binidali, avisando a la guardia civil, y la posterior formidable atención médica recibida en el Hospital Mateu Orfila por parte del Doctor Claudio Triay y el resto del equipo de urgencias. Lo que nuestra familia ha podido contar hoy, lo detallo para que todas aquellas familias que tienen a sus hijos en las fiestas patronales de los pueblos de Menorca, les obliguen a tomar el Jaleo Bus. El accidente de nuestro hijo podría haberse evitado, no teniendo la carretera alguna del citado suceso. Muchas gracias a todos por vuestras muestra de cariño.

Valoración:46menosmas

jo som jo
Hace más de 2 año

casi tots ets accidents desgraciadament son per improdencies,jo cada avegada que surt de casa amb cotxo..tremol!!

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2