Sucesos

Colisión múltiple por alcance en la Ronda Norte, con un herido leve

Cuatro coches protagonizaron una colisión en cadena, en Ciutadella, a la altura del cruce del Camí dels Capelletes

|

Valorar:

Cuatro coches protagonizaron una colisión múltiple en cadena, en la Ronda Norte de Ciutadella, a la altura del cruce del Camí dels Capelletes este miércoles a las 9.30 de la mañana. Solo uno de los ocupantes precisó asistencia médica por un dolor en las cervicales.

Los coches fueron un Ibiza, un Corsa, un Megane y un Golf. Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Ciutadella y bomberos, además de una ambulancia del 061 acudieron al lugar del siniestro.

Los bomberos extendieron arena en el asfalto para eliminar los efectos de una mancha de aceite liberado por uno de los vehículos tras el impacto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

super demostrado
Hace más de 3 año

ronda sur desdoblada una maravilla, ronda norte un carril propensa a accidentes, a buen entendedor pocos ejemplos bastan

Valoración:-9menosmas

Federico
Hace más de 3 año

Los hay que están tan obsesionados con el desdoblamiento que cuando una carretera ya está desdoblada la quieren volver a desdoblar. Propongo 50 carriles por sentido y si no caben, desdoblamos el mar.

Valoración:-6menosmas

friloy
Hace más de 3 año

para Mario tienes rason la ronda norte no esta desdoblada .y cuantos hay que circulan BIEN POR los carriles y LAS ROTONDAS de la ronda sur...si se desdoblara la carretera general pasaria lo mismo que se circularia por el carril izquierdo como algunos en las subidas de cuesta nueva o demonte o cuesta de sacuadre y tunel..anpliar los arcenes por todas las carreteras SI. no desdoblar

Valoración:-17menosmas

cavallnegre
Hace más de 3 año

Tim ponte el tanga de leopardo anda, la ronda norte no tiene desdoblamiento en ningun tramo, es la ronda sur la que es de doble carril

Valoración:-7menosmas

Un Menorquín
Hace más de 3 año

Tim y compñía, la ronda NORTE NO ESTÁ DESDOBLADA!!!

De todas formas, te doy a elegir, qué prefieres, una colisión frontal o una por alcance?? A ver si el helicóptero que sobrevolaba sanciona a estos que van chupando tubo de escape, ni adelantan ni dejan adelantar.

Sigo pidiendo un desdoblamiento de la general. y en el resto que hagan unos buenos arcenes con unas buenas cunetas.

Valoración:-7menosmas

Jose
Hace más de 3 año

Sr Tim, ronda Norte, esta al "Norte", y no esta desdoblada. La desdoblada esta al Sur.

Valoración:-2menosmas

Binipons
Hace más de 3 año

Autopista de peaje ya!

Valoración:1menosmas

Tim
Hace más de 3 año

Así que resulta que el accidente ha sido en una rotonda situada en una zona desdoblada. Entonces ¿ahora que hacemos?. Supongo qure los del "desdoblamiento ya" se estarán una temporada calladitos por que para hacer el ridículo, mejor ir a la playa con un tanga de leopardo.

Valoración:11menosmas

manumenorca
Hace más de 3 año

... un respeto a la ronda SUR de Ciutadella, la mejor carretera para circular de toda la red viaria insular. Doble carril con rotondas, una gozada... en serio, toda Menorca debería ser igual... Hay un cachito parecido en la ronda de Mahón, pero al ser urbano y poner radares NO es lo mismo... Y acerca de la noticia, el accidente fue en la ronda norte, de carril único, que da pena si la comparamos a la ronda SUR.

Valoración:-1menosmas

Mario
Hace más de 3 año

La Ronda Norte no esta desdoblada, es la Ronda Sur que dispone de dos carriles en cada sentido, aun así desdoblar una vía implica que no existan cruces a nivel, y por ello que no existan rotondas o glorietas. Por lo tanto no existe carretera en Menorca que lo esté. Aun así, a los contrarios a las vías desdobladas, que se informen de cuantos accidentes se producen en la Ronda Sur, y de ellos cuantos lo son en las intersecciones a nivel, que en caso de desdoblamiento no deberían existir.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2