Sucesos

Destrozan parte de la estación móvil de Telefónica en Platges de Fornells

La compañía, que ha garantizado la cobertura y que se repararán los daños, impulsará la instalación de una base permanente

|

Valorar:
preload
La estación móvil, en mal estado

La estación móvil, en mal estado

02-09-2016 | E.C.

La estación móvil que la compañía Telefónica tiene instalada en Platges de Fornells para dar cobertura a la urbanización ha sufrido graves desperfectos en las últimas semanas por la acción vandálica de una o varias personas.

Afortunadamente el deterioro sufrido en el camión itinerante, situada en lo alto de una colina de aquél lugar, que ya fue atacado el pasado año no ha supuesto la interrupción del servicio para sus usuarios.

Los desperfectos se han localizado, principalmente, en la luna delantera del vehículo, destrozada a pedradas por los gamberros, y en la caída de parte del cableado que soporta el camión, sobre el mismo cristal.

El sabotaje a esta estación móvil también se aprecia en los cristales laterales delanteros del vehículo, totalmente quebrados. En su interior aparecen los restos del vidrio, un extintor y una lata, supuestamente, de combustible.

Ha sido un vecino de la urbanización el que puesto los hechos en conocimiento de la Policía Local de Es Mercadal. El alcalde, Francesc Ametller, trasladó el aviso a los responsables de Telefónica que han garantizado la cobertura, repararán los daños, al tiempo que, de acuerdo con el propio Consistorio, impulsan la instalación de una estación base permanente, en lugar de la móvil, y esperan una mayor presencia policial en los alrededores.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pena
Hace más de 3 año

La cobertura de Movistar ha sido sempre pésima en Playas de Fornells. Que espavilen ya!

Valoración:0menosmas

KIKUS
Hace más de 3 año

No por que no llegue cobertura ,tengan que destrozar ,la estación movil no tiene la culpa puesto que ahora tendran menos estas animaladas no se hacen ,seguro lo han hecho de noche ,por cobardes ,me gustaria que la GUARDIA CIVIL los enganchara ,y pagaran los desperfectos y las horas el operario ,tal vez asi nos reiriamos todos¡¡

Valoración:6menosmas

Gin Net
Hace más de 3 año

Este verano en platges de Fornells la cobertura con Vodafone era pesima y habian muchas zonas sin cobertura

Valoración:7menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 3 año

La presencia policial no evitará este tipo de actos. Desgraciadamente la cultura del no-respeto por lo que es de todos (OK, Telefónica no es de todos, pero el servicio que da sí) está muy arraigada entre al menos una generación. A diari se ven actos de "gamberrismo" por todas partes, desde "grafittis" en paredes acabadas de encalar hasta destrozos en mobiliario urbano (farolas, bancos, parterres, ...). Por no hablar de cagadas de perros (sí, sí, AUN hay quien no las recoge) o motos a pleno gas en zonas peatonales a las 2 de la madrugada ...

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1