Sucesos

Roba 3.600 euros y los esconde en una alcantarilla

El botín, que incluía otros objetos de valor, procedía de la recaudación de la feria de Maó

|

Valorar:
preload
La Policía Nacional se ha incautado de diversos objetos y dinero en metálico.

La Policía Nacional se ha incautado de diversos objetos y dinero en metálico.

31-08-2016 | CNP
La Policía Nacional se ha incautado de diversos objetos y dinero en metálico.El ladrón había escondido los billetes en un sobre bajo la tapadera

La Policía Nacional ha recuperado 3.000 euros que se hallaban ocultos en una alcantarilla y ha detenido al autor del hurto de ese dinero así como otros objetos de valor. Según informa el cuerpo policial, la noche del martes 30 se produjo un hurto del interior de la caravana del conjunto de vehículos y equipos de atracciones de la próxima feria de Maó. En un descuido de los trabajadores, el ladrón sustrajo una mochila y un bolso que contenían una tableta electrónica, documentación varia, fichas técnicas de las máquinas y el conjunto de la recaudación, que ascendía a unos 3.600 euros.

La detención del autor se produjo al día siguiente al primera hora de la mañana cuando el ladrón, un conocido delincuente habitual, portaba encima un bolso que contenía una cartera con documentación propiedad del denunciante y una tableta. Realizadas las la gestiones policiales oportunas, se recuperó el dinero del robo, que había sido ocultado en un sobre bajo la tapadera de una alcantarilla. Además, en un contenedor de basura se localizó y recuperó una bolsa de deporte con abundante documentación técnica.


Bicicletas

Por otra parte, el 22 de agosto, fruto de la colaboración ciudadana y de las gestiones practicadas, la Policía Nacional logró recuperar tres bicicletas valoradas en 1.700 euros, que habían sido sustraídas y que el ladrón guardaba en una habitación alquilada en un piso del centro de Maó.

Una de las bicicletas fue recuperada por su propietario, lo que puso en la pista del autor y permitió dar con los otros dos vehículos. El presunto autor es un individuo de 43 años y nacionalidad chilena, quien fue puesto a disposición judicial.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorca
Hace más de 2 año

Que lo manden a su país aquí no queremos gentuza

Valoración:5menosmas

Vaya currazo
Hace más de 2 año

Con lo que pesa la tapa y luego dejarla como estaba para no levantar sospechas.... vaya currazo. Cómo lo cazaron? esa es la cuestión...

Valoración:3menosmas

Bini Maó
Hace más de 2 año

Que verguenza ajena tenemos que soportar con los delicuentes conocidos que entran por una puerta de la comisaria y salen por la de atras antes que los policias hayan tenido tiempo de redactar un informe. La policia debe estar hasta las narecers de ver que su trabajo de poco sirve con las leyes "pogres" que los politicos ........... ¡ fot oy ¡

Valoración:78menosmas

Juas
Hace más de 2 año

Un bocata un zumo 2-3 días tras de rejas y otra vez en la calle robando.

Así son las leyes en España. Y si le cae una condena , le dejan que cumpla en casa. Con que este a la hora que pasa la Policia a revisar ya está.

Así nos va

Valoración:68menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1