El parricida de Son Blanc

El joven parricida sale de la UCI e ingresa en planta del Mateu Orfila

El juez ha dictado orden de prisión provisional para el joven

|

Valorar:

El joven de 26 años, G. G. B., ingresado en el hospital Mateu Orfila desde el pasado 26 de agosto, evoluciona favorablemente y este domingo ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y ha sido trasladado a planta. Su estado continúa siendo grave, pero su evolución es favorable, han remarcado desde el hospital.

El pasado martes el juez del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ciutadella dictó orden de prisión provisional por haber acuchillado a su madre, lo que le causó la muerte, y provocar heridas graves a su padre en el chalé familiar de la urbanización de Son Blanc (Ciutadella). Después de atacar a sus progenitores se autolesionó con el mismo cuchillo con el objetivo de quitarse la vida, tras sufrir un brote psicótico. Debido a las heridas que se realizó ingresó en la UCI del Mateu Orfila en estado crítico, hasta evolucionar favorablemente.

Con la recuperación de su estado de salud, cabe esperar que se le tome declaración próximamente.

Por su parte, el padre fue trasladado a un centro hospitalario de Barcelona el pasado miércoles por decisión de la familia, donde tenía que volver a ser intervenido quirúrgicamente por las heridas sufridas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.