Sucesos

Atropellada una mujer en el camí de Maó, en Ciutadella

La herida fue ingresada en el servicio de urgencias de la Clínica Menorca

|

Valorar:
preload
Policía y 061 atendieron a la herida

Policía y 061 atendieron a la herida

18-09-2016 | Periqu

Una mujer de unos 70 años de edad fue atropellada este sábado por el conductor de un Peugeot 207 que, al parecer, no respetó el paso de cebra por el que cruzaba en ese momento, en el Camí de Maó en la confluencia de la calle del Princep. El accidente tuvo lugar poco antes de las 21.30 horas.

Varias patrullas de la Policía Local de Ciutadella se desplazaron al lugar del suceso así como una ambulancia del 061 que trasladó a la mujer herida a la Clínica Menorca.

El impacto pudo ser violento. La mujer, a la que los sanitarios colocaron un collarín antes de colocarla en la camilla, fue ingresada en Urgencias.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano
Hace más de 2 año

Estoy de acuerdo totalmente de respetar los pasos de cebra,pero también digo que tendrían que estar bien pintados y por la noche bien iluminados.A quien le toque pinten un poco,siempre es culpa del conductor (no corran,respeten las señales)muy correcto todo pero las calles dan pena.Menos Talayots y más calidad para el ciudadano .

Valoración:9menosmas

Pasaba por aquí...
Hace más de 2 año

Respetar los pasos de peatones, eso no va con algunos automovilistas. Como la señora "automovilistilla" que ayer, a las siete de la tarde, hacía caso omiso de un paso de peatones en la calle Girona, cuando mi hijo y yo intentábamos cruzar, mientras nos miraba con desdén a bordo de su sedán azul. Pronta recuperación para la accidentada y Ley Dura a los infractores.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1