Evacuan a Mallorca una mujer atropellada en Ciutadella

Sufre traumatismo craneoncefálico tras ser embestida por un coche en el Camí de Maó

|

Valorar:
preload
Los hechos ocurrieron a las 21.30 horas

Los hechos ocurrieron a las 21.30 horas

18-09-2016 | Periqu

Una mujer de 67 de edad ha sido evacuada en la madrugada de este sábado al domingo a la Clínica Rotger de Mallorca por el grave traumatismo craneoencefácilco tras ser atropellada en Ciutadella.

Los hechos sucedieron este sábado por la noche cuando fue embestida por un coche en el Camí de Maó, en el cruce con la calle del Príncep, por un Peugeot 207 que al parecer no respetó el paso de peatones por el que cruzaba en ese momento la mujer.

Al lugar acudieron dotaciones de la Policía Local y una ambulancia del 061, que trasladó a la herida hasta la Clínica Menorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el defensor del pueblo
Hace más de 2 año

PISTON,no entiendo tu comentario para nada,porque no creo que estuvieras alli como para decir que tiene que mirar,han atropellado una persona,y tu comentario sobraba muchisimo,si algun dia te pasa,comentare lo mismo que tu,un respeto y apoyo para la familia de la pobre mujer.

Valoración:3menosmas

pepe
Hace más de 2 año

Ese cruce es especialmente peligroso, y milagroso que no se haya atropellado ya a algún ciclista por parte de los coches que salen de la calle Barcelona y que sólo miran si viene un coche, pero no a los ciclistas y peatones.

Valoración:25menosmas

Va gros
Hace más de 2 año

Estoy de acuerdo con piston. Espero que se recupere pronto

Valoración:14menosmas

Vecina
Hace más de 2 año

Que se recupere pronto. El atropello en Camí de Mao tenía que ocurrir tarde o temprano. Los coches circulan a una velocidad de vértigo. Más que entrar en núcleo urbano algunos se creen que entran en una autopista. Y si no hay atasco, y poco tráfico los coches enfilan a toda velocidad intentando coger los dos únicos semáforo en verde. Es fácil acabar con ello: limitación de velocidad, badenes y radares que miulten. Parece que no haya más entradas al centro de Ciutadella que por el camí de Mao.

Valoración:39menosmas

Diomenes
Hace más de 2 año

No sé para que tenemos hospital si siempre van a Mallorca.

Valoración:13menosmas

Piston
Hace más de 2 año

No entro en polemicas, pero hay que mirar antes de cruzar que si, si, el otro tendra la culpa pero la hostia te la llevas tu

Valoración:99menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1