Cortada al tráfico un tramo de la carretera entre Ferreries y Es Migjorn

Un camión de recogida de residuos ha provocado el derribo de tres postes de teléfono sobre la calzada

|

Valorar:
preload
La parte superior del camión se ha enganchado con los cables.

La parte superior del camión se ha enganchado con los cables.

26-09-2016

El tráfico rodado en el primer kilómertro de la carretera Me-20 que une Ferrereis con Es Migjorn ha tenido que interrumpirse en la mañana de este lunes, poco antes de las 9 horas, debido al derribo de tres postes teléfonicos sobre la calzada.

Ha sido un camión de recogida selectiva el que ha enganchado varios cables con su parte superior provocando que los tres postes que los unían cayeran sobre el asfalto.

La Policía Local de Ferreries ha acudido de inmediato para cortar el tráfico en ese punto que ha afectado desde la entrada a la carretera por la antigua ruta principal del pueblo procedente de Ciutadella, hasta el primer acceso al centro de la población.

La interrupción del tráfico, no obstante, se prolongará al menos hasta el próximo miércoles debido a que los tres postes que se han de reemplazar han de quedar suficientemente asegurados en el firme por lo que el hormigón precisa ese tiempo para que esté consolidado. Hasta que no esté asegurada su estabilidad no volverán a colgarse los cables a riesgo de que puedan volver a saltar.

Así, los coches que proceden de Ciutadella y quieran tomar la carretera de Es Migjorn deberán entrar en Ferreries para acceder a ella, mientras que los que vengan de Es Migjorn en dirección a la ronda o a Ciutadella también deberán hacerlo a trvés del casco urbano de la población.

La Policía Local de Ferreries ha informado que, por el momento, la caída del cableado no ha afectado a las comunicaciones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ninguna voluntad política
Hace más de 2 año

Ninguna voluntad política pàra que Menorca esté a la altura del año 2016, es todo tercermundista,todo ilegal ,y nadie hace nada,urbanizaciones llenas de cables colgantes ,con postes dentro de propiedades privadas, con la fibra optica han puesto más postes en propiedades privadas, esto es ilegal, pero claro muchos ciudadanos no saben sus derechos y los políticos responsables no tienen ganas de trabajar por el bien de Menorca y los ciudadanos ,seria demasiado trabajo para ellos.

Valoración:9menosmas

Rajoy Franco
Hace más de 2 año

La culpa es de Zapatero!

Valoración:8menosmas

Tercermundista
Hace más de 2 año

Menorca sigue en el siglo 21 ,siendo tercermundista.Todos los cables de una travesia deberian ir bajo tierra, tanto si son de telecos , como de endesa...asi no irian arrancando nada ,ni supondria un peligro para nadie.

Valoración:20menosmas

Menorquina emprenyada
Hace más de 2 año

Trob que Telefónica es mereix una cridada d'atenció des Consell Insular i des Govern Balear!

Valoración:14menosmas

listillos.
Hace más de 2 año

TOTA SA CULPA ES DES CAMIÒN, DINS FORNELLS I A MACARET JA VA PASSAR LO MATEIX,ANAVEN AMB SA PLOMA ALÇADA,I NO EREN CABLES DE TF.QUE VAGIN AMB MES CUIDADO.

Valoración:7menosmas

Afectadisimo
Hace más de 2 año

Para afectado................ No se si sabes que estos camiones plegan la grúa encima de la Cuba y estirada....... Listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:3menosmas

yo
Hace más de 2 año

yo no daria la culpa al camión,es verdad no lleva la pluma recogida,aun a si ,la altura qe sobre sale no es muy elevada,(no estoy seguro pero este tipo de camiones creo siempre llevan asi la pluma) asi que la culpa se lo daria a los cables que muy posiblemente estuvieran bajos.

Valoración:8menosmas

JOSEP
Hace más de 2 año

Van como locos por dentro de los pueblos , no van ser lo únicos accidentes que tengan.

Valoración:15menosmas

Neo
Hace más de 2 año

No es de extrañar, solo hay que ver como está el tendido de telefónica con cables colgando mires por donde mires a alturas que seguro no cumplen la normativa, es lamentable ver el paisaje lleno de cables en desuso y ahora más con la instalación de fibra óptica, a ver si algún responsable mete mano al asunto y obliga a Telefónica a hacer limpieza y adecuar sus instalaciones, no deberíamos esperar a que ocurriera una desgracia.

Valoración:42menosmas

afectado
Hace más de 2 año

Esto es lo que pasa cuando los conductores no bajan la pluma del todo para ir de un lugar a otro para ahorrarse unos minutos, tipico tambien en los que transportan las cubas

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1