Sucesos

Cuatro personas heridas de gravedad en un choque en Ciutadella

Una familia británica y un hombre español se han visto implicados en el accidente que ha ocurrido este miércoles por la noche en la carretera entre Ciutadella y Cala en Bosc

|

Valorar:
preload
Estado en el que ha quedado uno de los vehículos accidentados

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos accidentados

20-10-2016

Una familia británica y un hombre español, residente en la Isla, resultaron heridos de gravedad a las 21.40 horas de este miércoles en un accidente por un choque frontolateral que tuvo lugar en la carretera Me-24 que une Ciutadella con Cala en Bosc.

Abuelo y abuela, ambos de 67 años de edad, y el nieto, de 9 años, además del conductor del otro vehículo, de 40, se encuentran ingresados en la Clínica Menorca, de Ciutadella, a la que fueron trasladados por los sanitarios del 061 tras el grave siniestro. La hija del matrimonio británico, que conducía el vehículo, un Opel Corsa, resultó ilesa en el accidente.

La mujer de 67 años es la que se encuentra en peor estado, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, con un traumatismo torácico severo, fractura del esternón, fracturas costales, fractura de clavícula y fractura vertebral. Una vez remitan las inflamaciones podría ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días. Su esposo, que se encuentra en planta, sufrió politraumatismos, fractura torácica y fractura del esternón. En cuanto al niño de 9 años también padeció policontusiones, traumatismo torácico y contusión pulmonar.

En cuanto al hombre español, que se encuentra en planta ya que la UCI del centro clínico está completa, sufrió politraumatismos, traumatismo torácico, fracturas costales y contusión pulmonar.

Al parecer el accidente se produjo cuando la conductora británica salía de una inrtersección y se despistó invadiendo el carril contrario. Fue entonces cuando recibió el impacto frontolateral del Toyota.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

menork
Hace más de 3 año

Os imaginais que osdijeran que a partir de mañana tenemos que conducir por la izquierda, que de hoy a mañana y conjuntamente cambiamos señales de trafico (tambien de pavimento)... todo de golpe y de un dia para otro. Os imaginas de hoy a mañana que tuvierais que conducir al lado contrario de donde lo habeis hecho siempre y en carreteras donde habeis conducido siempre. Que caos y cuantis accidentes no? Pues eso, no pidais que en inglaterra cambien el lado de conduccion pq la mayoria si lo hace.

Valoración:-13menosmas

seny
Hace más de 3 año

Tant senzill com que cada cotxu de lloguer dugués obligatoriament un adhesiu reflectant al salpicadero recordant que aqui es mena per la dreta. Perque per aquesta gent és lògic a vegades despistarse amb aço encara que ho sepin....

Valoración:8menosmas

Izquierda más habitual...
Hace más de 3 año

En realidad en Irlanda, UE, y en bastantes otros países del mundo como India, Australia, Indonesia, Sudáfrica, Tailandia, Pakistán y Japón también se conduce por la izquierda, pero es verdad que en la mayoría se conduce por la derecha y con una regulación de tráfico internacional se podría unificar, pero aún falta para eso

Valoración:20menosmas

Circular por la izquierda
Hace más de 3 año

Circular por la izquierda cuando todo el mundo circula por la derecha cada año hay algún choque de estos, bueno no hay muertos en este caso.

Valoración:40menosmas

Manu
Hace más de 3 año

UK podria fer un referéndum per decidir si en un futur pròxim condueixen com tota sa resta de sa EU. O que per llogar un vehicle en un país diferent, necessitin un carnet de cotxe especial.

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1