TW
0

Los dos accidentados el domingo por la mañana en la violenta colisión que tuvo lugar en el cruce de entrada al Polígono Industrial de Alaior, en la carretera general Me-1, se mantienen estables dentro de la gravedad por las lesiones sufridas y permanecen ingresados en el Hospital Mateu Orfila.

El joven británico, de 25 años, pudo ser trasladado a planta durante el día de ayer pese a las diversas fracturas que sufrió y la contusión torácica, sin que el parte médico haya especificado si ha precisado cirugía. En cuanto a la mujer, también británica, de 62 años, continuaba ayer tarde grave, en observación, en Urgencias. A causa del violento impacto la mujer sufrió un traumatismo cranoencefálico y policontusiones.

El accidente se produjo a las 7.30 horas cuando una furgoneta, Fiat Ducato, se incorporaba a la carretera general en dirección a Maó sin advertir la llegada de un turismo Seat León, que circulaba hacia Ciutadella. El turismo impactó con la furgoneta y salió despedido dando varias vueltas de campana hasta que colisionó con un microbús