Sucesos

Detienen al presunto responsable de la quema de contenedores en Alaior

Se trata de un joven de 25 años natural de Ciutadella pero residente en Alaior, que está pendiente de pasar a disposición judicial

|

Valorar:
preload
Imagen de uno de los episodios de quema de contenedores, el pasado 5 de junio, cuando calcineron cuatro recipientes

Imagen de uno de los episodios de quema de contenedores, el pasado 5 de junio, cuando calcineron cuatro recipientes

05-06-2016

La Policía Judicial de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Alaior, ha detenido este miércoles por la mañana al presunto autor de la quema de contenedores en la localidad durante los últimos meses.

Después de una ardua investigación, los agentes de ambas fuerzas han concluido que esta persona, natural de Ciutadella pero residente en Alaior, de 25 años, es el autor de la quema de hasta 19 contenedores en diversos puntos del pueblo.

El detenido se encuentra en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil, en la carretera de Sant Lluís, y podría pasar a disposición judicial en las próximas horas o durante el jueves.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Roberto González atienza
Hace más de 2 año

si realmente está enfermo no hay delito y es necesario k le presten ayuda.

Valoración:1menosmas

Mo.info
Hace más de 2 año

Natural de Menorca, nacionalidad española?

Valoración:1menosmas

Alaurenc
Hace más de 2 año

Fonso, se lo descontarías al piromano para darselo a los chavales no? De otra forma serias un ser despreciable, y para nada lo creo.

Valoración:0menosmas

Toca pagar
Hace más de 2 año

Que lo pague , él o sus familiares, y que se sepa, para ser algo ejemplarizante. Un país sin justicia es un cachondeo, para algo tenemos leyes, no?'?

Valoración:14menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 2 año

FOTO, NOMBRE Y APEDILLOS de éste "joven" de 25 años. Está justificada su publicación, teniendo en cuenta la alarma social y los graves perjuicios económicos a material municipal QUE PAGAMOS TODOS. Pero normas que no se entienden, benefician al delincuente. Resulta que me gustaría verle la cara, por si es vecino mío, creo que tenemos derecho a ello.Pero claro ahora dirán su enajenación mental transitoria y pelillos a la mar. Y los ciudadanos de bien, que cumplimos las leyes, pagamos impuestos y miramos de no hacer daño a nadie ¡¡¡ a pagar y a callar ¡¡¡

Valoración:27menosmas

JUEVES
Hace más de 2 año

Me parece tan patetico,que habiendo presuntamente cojido,al lanza llamas ,la gente tenga tanta ironia y tan mala fé contra los POLIS ,GUARDIA CICIL ,Ó QUIÉN SEA .. la noticia es, que presuntamente lo tienen, ahora Tendrian que meterse con el juez-za .que ponga voluntat y Ganas de hacer BIEN su trabajo y el problema quedaria CERRADO.. No se de deyes ni quiero, pero (dicha especie con 25 años )se dedique a poner en jaque a todo un pueblo ,y lo que cuesta cada contenedor , le pondria un mes por cada uno ,total 17 meses despues a pagarlos ,éste tendra padres ó hermanos q. paguen el dinero ellos .. tal vez no saben ni a que se dedica ,ésta alma encendida .

Valoración:16menosmas

Es Paganu
Hace más de 2 año

Yo slucino con lo inepta que es la gente. La mayoría de casos se resuelven gracias a la colaboración ciudadana o cámaras de seguridad etc.....o con servicios de paisano de la policia como mucho. Nadie pensará que el delincuente quemará un contenedor viendo a lo lejos un coche patrulla o que la policia se puede adelsntar a los delitos a lo minority report? No se como ha ido el tema, pero si los chavales lo vieron enhorabuena a los chavales a la polivia y a la guardia civil y al pueblo de alayor, es una victoria de todos contra un malhechor, no se la costumbre de hoy en día de ir contra algo siempre, contra la poli contra los chavales contra no seque.....iros a hacer puñetas un poco los amargados

Valoración:65menosmas

John
Hace más de 2 año

Que tonterias se leen... Que poca culturilla hay, normalmente detiene la policía o la Guardia Civil, eso no quita que pueda haber testigo o otras pruebas que ayuden a la detención. Muy bien a todos, a la policia i a todo el mundo que haya ayudado aportado algo a esclarecer el hecho. Menos odio y rencor y más civismo.

Valoración:76menosmas

x
Hace más de 2 año

enhorabona municipals d'alaior i guardia civil i gracies.

Valoración:43menosmas

Facilisimo
Hace más de 2 año

En serio están diciendo que lo ha detenido la policía y resulta que han sido unos chavales? Que poca vergüenza, la policía solo le ha puesto los grilletes y seguramente los condecoran y todo.

Valoración:-41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3