El juez decreta prisión bajo fianza para el presunto pirómano de Alaior

El joven, acusado de quemar 20 contenedores ha declarado este jueves ante el juez de Maó, podrá eludir la cárcel si paga 3.000 euros

|

Valorar:
preload

El presunto pirómano el mediodía de este jueves entrando en los juzgados de Maó.

03-11-2016 | Gemma Andreu

El juez de Instrucción y Primera Instancia número 3 de Maó, Fernando Pinto ha dictado este jueves prisión eludible bajo fianza de 3.000 euros para el presunto pirómano de Alaior. El magistrado ha tomado la decisión tras tomarle declaracion esta mañana en el juzgado, donde ha sido conducido en calidad de detenido. Se le imputa un presunto delito de daños por incendio en bienes de propiedad pública.

El acusado, A.G.J., ha pasado este jueves a disposición judicial, donde ha declarado durante cerca de una hora y media. El presunto pirómano de Alaior, fue detenido este miércoles por la Policía Judicial de la Guardia Civil y la Policía Local de Alaior. El acusado, natural de Ciutadella y de 25 años de edad, fue arrestado como presunto responsable de la quema de 20 contenedores de basura de Alaior, durante este pasado verano y se sospecha que también pudiera ser el autor del incendio de los 35 contenedores quemados en Ciutadella.

Ha pasado la noche en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de la carretera de Sant Lluís. Su declaración estaba prevista inicialmente a las nueve de la mañana, aunque finalmente su llegada se ha retrasado a las 12,30 horas, y su comparecencia ante el juez ha tenido lugar media hora después. Su declaración ha acabado pasadas las 14,20 horas.

En los vestíbulos de los juzgados, a los que ha accedido el acusado en medio de unas inusuales medidas de protección, para que no pudieran captar su imagen, le aguardaban sus familiares, su actual pareja y su madre, entre otros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Un de mô
Hace más de 2 año

Vaya un mahonès bobo y un ciutadallenc curt! Feis pena! Es dos! Que esteis al 1800 i picu o què??

Valoración:25menosmas

Pedro, el azote del miradaperdida
Hace más de 2 año

Entiendo que no sepas lo que signifia la palabra "capital", es normal, os queda tan grande esa palabra.

Valoración:-12menosmas

anna2
Hace más de 2 año

Va pels dos,un de Maó i l'altre de Ciutadella, no entenc aquest odi per jo tenc tu no, cada poble te lo seu i ningú té millor ni pitjor, a cada lloc passant coses. Per cert, no m'agradaria gens viure al costat d'un aeroport , se ben cert que els de Sant Climent passen un captiveri.

Valoración:16menosmas

jajajajajajajajajajaja
Hace más de 2 año

Pedro el azote...¿quina capital,xaval?¿Maó-mahón-Mago?¡si encara no vos heu trobat a voltres mateixos ni amb el nom i reivindiques capitatlitat?!¡ala i ves a pasturar a una tanca,a vam si pots devallar s´atac de enveja,beneit!

Valoración:-13menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 2 año

¿medidas de protección? la rehostia¡¡¡¡ la protección debería ser para los ciudadanos a los que perjudica éste sujeto con sus actos. ¿porqué no se puede captar su imagen? es mayor de edad y ha provocado no poca alarma social. ¿porqué ése trato de favor?¿quien protege a éste individuo?. Siempre lo digo....a.los que miramos de no hacer daño a nadie, ni molestar al vecino, pagar impuestos y cumplir leyes y normas se nos queda cara de gilipollas, con el tratamiento blandiblu de los magistrados hacia los delincuentes.

Valoración:23menosmas

Pedro, el azote del miradaperdida
Hace más de 2 año

Para el del dique...Hombre el puerto de Mahón por lo menos está abierto la mayoría del año para que puedan atracar los barcos no como el puerto de los Pin y Pon que tenéis por ahí. Y sino siempre tendremos el aeropuerto para que lleguen turistas. Aeropuerto es eso que vosotros nunca tendréis

Valoración:-13menosmas

Pedro, el azote del miradaperdida
Hace más de 2 año

Para el del dique, besos desde la capital. Para cualquier cosa, ya sabes aquí te espero.

Valoración:-10menosmas

Alaurenc
Hace más de 2 año

Paga 3000 eurus i amollat, S ha acabat es perill o q? Q es q está be ja del cap la persona aquesta una vegada l han pillat? Li han fet un curs de sensabilitzacio exprés? Es doblers ho aclaréix tot? B sta tu... aixi va tot...

Valoración:19menosmas

parapedro, yo soy tu azote
Hace más de 2 año

Pedro, segur que ets de Maó, se que es port esta mort i no teniu passatgers, pero tranquil, ho superaras, dique forever and ever.

Valoración:-8menosmas

xumeu
Hace más de 2 año

Presunto incendiario de 55 contenedores por 3000 Euros de fianza a 54,54 por contenedor, no se como se cotiza el contenedor, pero me parece muy barato.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3