Sucesos

La Guardia Civil detiene a dos personas en Ciutadella en una operación nacional antidroga

Han sido acusados de un delito contra la salud pública por tenencia de cocaína y varias cantidades de dinero presuntamente procedente del tráfico de sustancias estupefacientes

|

Valorar:
preload
La operación ha tenido lugar en un piso del Camí de Maó

La operación ha tenido lugar en un piso del Camí de Maó

08-11-2016 | J. P. F.

Efectivos de la Guardia Civil han procedido este martes por la mañana en Ciutadella a la detención de dos personas, un hombre y una mujer, en el marco de una operación nacional antidroga que ha tenido su ramificación en la Isla, en un domicilio situado en el Camí de Maó.

Los dos detenidos, de mediana edad y nacionalidad colombiana, han sido acusados de un delito contra la salud pública por tenencia de cocaína y varias cantidades de dinero, presuntamente procedente del tráfico de sustancias estupefacientes. Los agentes han practicado un meticuloso registro en el piso donde han sido sorprendidos los dos inculpados, junto a otro hombre norteafricano que también se encontraba en el interior del piso cuando han irrumpido los guardias a las 6 de la mañana.

La Guardia Civil ha desplazado a cuatro agentes de la Unidad Central Operativa (UCO), de Madrid, y a 12 de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC), que han protagonizado el registro junto a los agentes de la Policía Judicial de la Compañía de Menorca, comandada por el teniente, Fernando García Casáis.

Los dos detenidos han sido trasladados al cuartel de la Benemérita, en la carretera de Sant Lluís, donde están siendo interrogado para la instrucción de las diligencias y posteriormente serán puestos a disposición judicial.

La operación nacional antidroga continúa abierta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CIUTADELLA RESISTE
Hace más de 2 año

La gente de Ciutadella es buena gente trabajadora

Valoración:menosmas

Menorquín
Hace más de 2 año

Al final la Guardia Civil soluciona todos los problemas de delincuencia de la Isla. Los que seguimos diariamente este periódico vemos como cada dos por tres son portada del mismo, sin ser agradecidos públicamente por ninguna Institución de la misma. Personalmente, ya que nadie lo hace, me gustaría agradecer la profesionalidad y humanidad del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Maó.

Valoración:69menosmas

Sr. Bosch
Hace más de 2 año

Gracias policia/G.Civil por hacer Menorca más segura y los traficantes y malhechores se lo piensen 2 veces antes de actuar. A la cárcel y mejor si fuera deportación.

Valoración:87menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1