Fractura nasal y un ojo herido tras una agresión en el puerto de Maó

|

Valorar:

Asegura que se encontraba fuera de un local de copas, en el Moll de Llevant del puerto de Maó, y otro hombre se le abalanzó por detrás y le propinó al menos un puñetazo brutal que acabó provocándole una fractura nasal y una erosión en la córnea además de otras contusiones en el rostro.

Esa fue la consecuencia física de la agresión sufrida por un hombre de nacionalidad española, de 39 años de edad, en la madrugada del pasado sábado, en el exterior del local «La Mar», que le dejó aturdido.

Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la madrugada, aunque con anterioridad ambas personas habrían coincidido en el interior del establecimiento donde pudieron haber iniciado algún tipo de discusión que después derivaría en la agresión de uno de ellos al otro.

En pocos minutos se presentaron en el lugar del siniestro una patrulla de la Policía Nacional y otra de la Policía Portuaria, además de una ambulancia. Los técnicos sanitarios evaluaron el estado del herido y lo trasladaron de inmediato al Hospital Mateu Orfila para ser reconocido en el servicio de Urgencias.

Testigos de lo sucedido indicaron a los agentes de la Policía Nacional quién había sido el presunto agresor, un hombre español de 25 años de edad, que todavía merodeaba por el lugar. Los policías le identificaron aunque no procedieron a su detención hasta que no se les tome declaración en el atestado y diligencias abiertas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Davud
Hace más de 2 año

Para absurdo...las denuncias y las tienen por lo que dices, pero si la multa que le ponen al restaurante-pub-disco es inferior de lo que gana en toda la noche no creo que vaya a dejarlo de hacer

Valoración:1menosmas

absurdo
Hace más de 2 año

lo que no es normal es que un restaurante de sushi se convierta en una discoteca hasta las 5 de la mañana sin control de aforo ni de menores con Dj y sin ningún permiso para desarrollar esta actividad. luego pasa lo que pasa.

Valoración:32menosmas

Denuncias varias
Hace más de 2 año

Las molestias que ocasionan tanto e local de La Mar como el Latitud 40 son de sobra conocidas por el ayuntamiento mediante denuncias de varios vecinos, pero al parecer no van a actuar hasta que no pase una desgracia.

Valoración:23menosmas

REYERTA
Hace más de 2 año

DIGO LO MISMO QUE EN EL ANTERIO CASO¡¡ EL OTRO ERA ARGENTINO,ESTE ESPAÑOL ME DA LO MISMO QUE PAGUEN SU FACTURA POR ESTE TIPO DE INCIDENCIAS¡¡ POR QUE TIENEN QUE PAGARLO LOS DEMAS ?? ESTOS CASOS,SON MUY DIFERENTES ,, A TODOS LOS DEMAS.........

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1