Un evacuado al hospital Mateu Orfila por una pelea en la Vía de Ronda

|

Valorar:

Un joven de 23 años, de nacionalidad argentina, tuvo que ser evacuado el pasado domingo, sobre las 7 de la mañana, al Hospital Mateu Orfila en una ambulancia del 061 tras haber sido agredido en el parking próximo a la barriada de Andrea Doria, en la Vía de Ronda.

La novia del herido se había peleado, con anterioridad, con otra chica en la calle Borja Moll, pero fue más tarde cuando el joven sufrió heridas de cierta consideración en su cabeza tras otra pelea iniciada con otros jóvenes que comenzaron la reyerta.

La Policía Nacional acudió al lugar del suceso al tiempo que la ambulancia trasladada al herido al Hospital, con una brecha en su cabeza.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Thiago
Hace más de 2 año

Indignado, ¡no te enfades hombre! Simplemente se te ve un poco el plumero (y la falta de ese respeto y educación que dices también).. La culpa de estas cosas es de los que salen a divertirse con idea de acabar liandola, no de porteros o de policias... Ciudadano ejemplar tiene razón, seria absurdo con dinero publico pagar la seguridad de establecimientos privados, además de inviable económicamente. Por cierto indignado, no.me refería a tus serias faltas de ortografía antes, pero ahora que lo dices, menos divertirse y mas estudio, así seguro que acabarás escribiendo como un campeón!

Valoración:5menosmas

ciudadano ejemplar
Hace más de 2 año

indignado perdona que te diga, pero eres absurdo! osea que el dueño del local, vende bebidas alcohólicas lucrándose con ello, la gente se deja pasta y se emborracha y tenemos que tener dos policias que pagamos todos apostados en la puerta de este negocio???? perdona pero la policia a hacer su trabajo en la calle, que saben perfectamente cual es y si este local da problemas o su clientela, hay otras formulas, como que el ayuntamiento le retire la licencia o le aperciba de cierre....etcetera etcetera......

Valoración:8menosmas

indignado
Hace más de 2 año

señor thiago con señores como tu de porteros o de seguridad tranquilo que no piso locales como esos,un gran problema en este pais es tener de seguridad a señores como tu,no logro leer a que tu ricriminacion pero bueno la cuestion es defender lo indefendible,peleas y drogas en localuchos,y no digo mi nombre porque ni a ti ni a nadie le importa,es una opinion y si no gusta pues mira se le llama respeto y educacion hacia los demas,faltas de ortografia?tipico comentario que bufff,buenas noches serio y responsable señor que responde a un comentario totalmente cierto por y para la seguridad del que sale a divertirse

Valoración:-8menosmas

Thiago
Hace más de 2 año

Indignado. Lo mejor es que hables sin saber y que escribas palabras absurdas desde el desconocimiento, si señor. Si hay problemas en locales de ocio, pedid q aumenten su seguridad privada, y si tenéis quejas de ruido, pues quejaros por escrito, con vuestro nombre, apellidos y demás datos (no escondido bajo un nick y criticando la labor de quienes trabajan mientras tu te "diviertes" o descansas).La Policia Local, la Nacional, la Guardia Civil o cualquier Fuerza de Seguridad estan para dar seguridad a todos, a los que salen a divertirse, a los que se quedan en casa, a los que están trabajando, y a personas que abren la boca para soltar mas mierda de la que cagan, como tú.Estaría encantado de ver policías permanentemente en la puerta de los locales de ocio, así que espero que pronto seas Concejal de Seguridad, INDIGNADO, y convoques 100 plazas para Policia de Mahon, para que haya gente suficiente.

Valoración:8menosmas

indignado
Hace más de 2 año

para cuando se va a espavilar la policia nacional y dejar una patrulla en la misma puerta de los locales conflictivos en esta zona desde su apertura hasta cierre?mejor que gastar gasolina gratuita lo es y asi asegurarian la seguridad de los demas que salen a divertirse y ruidos para la mejora del sueño de los vecinos,a si que en la comisaria y en el coche se está mas calentito,que verguenza de seguridad en esta isla

Valoración:7menosmas

vecina
Hace más de 2 año

vecino...tienes toda la razón del mundo pero por dios bendito usa las haches que aunque no son sonoras si duelen a la vista el no usarlas.

Valoración:-19menosmas

Vecino
Hace más de 2 año

Y aparte de las peleas los destrozos que hacen a los coches de la zona estacionados rompiendo espejos y lunas en sus queridas peleas.... de pena! Y no puedes hacer nada porque estás tan tranquilo en tu casa y como no as visto quien a sido no puedes hacer nada al respecto.

Valoración:36menosmas

ARGENTINO-CHICA
Hace más de 2 año

ESTOS QUE DEDICAN EL TIEMPO LIBRE PARA PELEAS Y OTRAS COSAS ... CUANDO TIENEN PELEAS DE ESTE CALIBRE HAY QUE MOVILIZAR UNA SERIE DE PERSONAL , TENDRIAN QUE PAGARLO DE SU BOLSILLO,,TALVEZ SE LO PIENSASN DOS VECES ENGANCHARSE ¡¡¡

Valoración:72menosmas

Brundell
Hace más de 2 año

Va grande per Maó-Mahón-Maho-Mô...

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1