Hallan muerto a un hombre de 40 años en una casa de Dalt Sa Quintana

A falta de la autopsia, todo apuntaría a que ha fallecido como consecuencia de una sobredosis

|

Valorar:
preload
menorca ciutadellacalle quintana del mar 4-6muerto

Un agente de la policía local frente a la casa donde han encontrado al hombre muerto.

21-12-2016 | Laura Amores Jismeros

La Policía Nacional de Ciutadella ha encontrado muerto la mñana de este miércoles a un hombre de 40 años, de nacionalidad española, residente en la ciudad de poniente. Los agentes se han personado en el domicilio de la calle Quintana tras recibir el aviso, poco después de las 9, y han hallado el cadáver sobre el suelo con un leve reguero de sangre que ha podido ser fruto de una herida al precipitarse.

A falta de la autopsia, todo apuntaría a que el hombre ha fallecido como consecuencia de una sobredosis de sustancias estupefacientes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paz y amor
Hace más de 2 año

Si no hubiera traficantes no habría consumidores

Valoración:2menosmas

va gros
Hace más de 2 año

ahora que muera un yonkie que se ha puesto hasta el culo, también será culpa de la policia!!! jjojojojojojoj, demasiado hacen! vaya sociedad, yonki bueno, policia mala. Sois patéticos y aveces peinso que tenemos lo que nos merecemos por tener la cabeza girada!

Valoración:6menosmas

Parece mentira
Hace más de 2 año

Es facil criticar el trabajo de la policia cuando se ve desde lejos, pero cuando la necesitamos siempre esta ahy, no todo es tan facil como saber quien se mete un par de rayitas... Eso lo sabe todo el mundo hasta la policia lo dificil es encontrar las pruebas. Y como bien dice muchos trabajos si no fuera por la gente de su alrededor poco harían, pero con perdon si recogen a gente por sobredosis sera porque se ha metido lo que no le toca. Lo que me da realmente pena son a jovenes que drogan sin su consentimiento eso si da pena.

Valoración:51menosmas

jo
Hace más de 2 año

El problema es que para conseguir condenas los Jueces necesitan pruebas, no habladurías. Y para conseguirlas los preocupadísimos vecinos de los traficantes pueden colaborar (que mucho llorar pero nadie quiere problemas).

Jo mateix, imagínate otras profesiones con las que nadie colaborase. Periodistas, por ejemplo. Si nadie les informara, no se enterarían de nada. Estaríais listos. Pues en esto la colaboración ha de ser aún mayor. Que mucha preocupación por la juventud pero nadie se moja.

Valoración:66menosmas

Jurista
Hace más de 2 año

Podéis denunciar anonimamente estos casos, y así en lugar de quejarse ayudáis a la policía. Sólo tenéis que enviar un correo electrónico a antidroga@policia.es. Indicando necesarios para que puedan investigar (lugar, ciudad, calle, etc). No es una denuncia, por lo que no os van a pedir el DNI, es un aviso o "chivatazo" en la que se respeta vuestra intimidad.

A veces no se hace nada por desconocimiento de herramientas como esta.

Valoración:131menosmas

muy triste
Hace más de 2 año

Ciutadella está llena de droga; envenenando impunemente a muchas personas.

Y luego están los que quieren legalizarla.... malditos... legalizar la destrucción de la juventud y del futuro

Valoración:74menosmas

apoyo a Lourdes
Hace más de 2 año

"jo" por que tiene que ser el ciudadano que tenga que denunciar a los delincuente, que lo haga la policia que para eso cobran, anda que voy a ir yo a poner mi dni para denunciar a un narcotraficante y que despues tomen represarias contra mi o alguien de mi familia. Osea que ellos cobran pero para que tengan que hacer su trabajo tienes que ser tu el que se la juegue.

Valoración:2menosmas

Jo mateix
Hace más de 2 año

Aixo que dius Lourdes no se si es del tot cert, pero hauria de ser com tu dius, trobes que no ho fan?

Valoración:42menosmas

jo
Hace más de 2 año

Lourdes, no te entristezcas tanto y anímate a coger tu DNI y acudir a la Comisaría más cercana a denunciar toooodo lo que sepas.

Policía, Fiscal y Juez estarán encantados de recibir tu testimonio.

Valoración:97menosmas

Lourdes
Hace más de 2 año

Qué triste que la Policía se limite a recoger cadavéres de muertos por sobredosis de droga en vez de investigar a quien trafica con ella.

Valoración:71menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1