Se registran en Menorca cuatro incidentes durante la Nochebuena

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
SEIB112

El SEIB112 ha recibido un total de 850 llamadas durante la Nochebuena, entre las 20:00 de la noche de día 24 y las 07:00 de la mañana de día 25

25-12-2016 | Twitter @112IllesBalears

Con un herido con pronóstico reservado se han saldado los 187 incidentes que el Sistema d'Emergències de les Illes Balears (SEIB112) ha registrado durante Nochebuena en Baleares.

El SEIB112, que depende de la Conselleria d'Hisenda i Administracions Públiques ha recibido un total de 850 llamadas durante la Nochebuena, entre las 20:00 de la noche de día 24 y las 07:00 de la mañana de día 25, y ha registrado 187 incidentes.

La incidencia más relevante de la noche se ha producido en Palma minutos después de las 4 de la madrugada, en la calle Antoni Frontera. A las puertas de un local de ocio se ha generado una pelea con resultado de un herido de pronóstico reservado, un hombre de 46 años de edad, que ha sido trasladado al Hospital de Son Espases.

Por islas, ha habido en total 157 incidencias en Mallorca, 10 en Menorca, 19 en Ibiza, y ninguna en Formentera. Por tipo de incidente, la mayoría han sido asistencias médicas en establecimientos y vías públicas (21), accidentes de tráfico (12), peleas (16), incendios de mobiliario urbano (2), agresiones físicas (15), robos / hurtos (4), ruidos (8), y conducción peligrosa (3), entre los más relevantes.

Por islas, en Mallorca ha habido 19 asistencias médicas en establecimientos y vías públicas, 10 accidentes de tráfico, 14 peleas, 2 incendios de mobiliario urbano, 13 agresiones físicas, 2 robos / hurtos, 7 quejas por ruidos, y 3 incidentes por conducción peligrosa.

En Menorca se han gestionado 4 incidentes de relevancia, 1 por asistencias médicas en la vía pública, 1 por peleas, 1 por agresiones físicas, y 1 por ruidos.

En la isla de Ibiza las incidencias más destacadas han sido 7. 1 asistencia médica en la vía pública, 2 accidentes de tráfico, primera pelea (-), 1 agresión física, y 2 los robos o hurtos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Intrigado
Hace más de 2 año

Y cual es el hecho sucedido en San Luis? Qué misterio. Ya me imagino por donde vais, algún político conocido?

Valoración:4menosmas

tienes toda la razon Va gros
Hace más de 2 año

Si el hecho sucedido en Sant Lluis lo hubiera cometido un P.Local ya estaria publicado y por mucho que me censuren y no publiquen lo escrito lo sabe todo el pueblo. Toda persona con dos dedos de frente sabe que segun quien comete el fallo o delito se minimiza o no se publica.

Saludos Sr.Redactor

Valoración:10menosmas

Va gros
Hace más de 2 año

Para "para va gros", ya te enterarás de la chorrada que dices, y de que a mi no me cuentes cuentos que ya me sé, que listos somos todos.

Valoración:4menosmas

Para Va gros
Hace más de 2 año

Hombre no todo sale en el periódico, sale lo que el redactor jefe cree que es más importante. A las redacciones llegan muchas noticias y luego se filtran claro, según el interés social

Valoración:6menosmas

va gros
Hace más de 2 año

no es cierto, si por ejemplo un hecho que ocurrió en San Luis que el periódico no se ha enterado aún del pitote. Mucha gente llama directamente a la poli, ya sea local o nacional, es más rápido que llamar al 112.

Valoración:24menosmas

No es cierto
Hace más de 2 año

No es cierto que sólo haya habido 4 incidentes. Hay muchas llamadas que se realizan directamente a las fcs o al 061 sin pasar por el teléfono 112.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1