TW
2

La Policía Nacional de Ciutadella ha detenido a un joven de unos 20 años de edad, residente en la misma ciudad, acusado de haber robado trece televisores y tres teléfonos móviles en el aparthotel Ilunion, situado entre Cala Galdana y Serpentona, en la zona que corresponde al término municipal de Ciutadella. El inculpado es familiar de uno de los empleados del hotel, guardia de seguridad, que había denunciado el robo de los electrodomésticos a finales del pasado mes de noviembre.

La Policía Judicial del Cuerpo Nacional había abierto la investigación correspondiente a a partir de la denuncia que había interpuesto el vigilante del establecimiento hotelero. El complejo de apartamentos se encuentra cerrado a los clientes desde el final de la temporada turística aunque se venían realizando obras y tareas de mantenimiento.
El guardia de seguridad advirtió la falta de los trece televisores que se encontraban agrupados en una estancia del hotel debido a los trabajos que se realizan en algunos de los apartamentos del complejo.

La apertura de la investigación se aceleró gracias a la intervención de la Policía Judicial de Palma que encontró cinco de los televisores sustraídos en una tienda de venta de electrodomésticos de segunda mano en la capital balear.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 27 de diciembre en Kiosko y Más