El pirómano de los coches de Ciutadella queda en libertad con cargos

El acusado, que se entregó este miércoles, deberá personarse cada quince días en el juzgado

|

Valorar:

El joven residente en Ciutadella, autor confeso de la quema de tres vehículos en la madrugada del pasado sábado ha quedo en libertad con cargos, según el auto dictado por la jueza de guardia que le tomó declaración este miércoles. La magistrada del juzgado de instrucción número 2, Loreto Arroyo, le acusa de un delito de incendio con daños.

El acusado deberá personarse cada quince días en el juzgado en el que este miércoles prestó declaración tras entregarse voluntariamente en esas mismas dependencias, hasta la celebración del juicio.

La Policía Nacional de Ciutadella identificó al responsable de los tres incendios el mismo sábado aunque éste se escondió, sabedor de que los agentes le buscaban, para acabar entregándose el miércoles por la mañana en las dependencias judiciales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pa llorar aun mas
Hace más de 2 año

Magistrada? Tengo entendido que es juez sustituta. Y solo saber que opina fiscalía, si se encuentra en la isla claro. Gracias

Valoración:2menosmas

Paquito
Hace más de 2 año

8 meses de prisión por robar una bicicleta eléctrica; Por quemar tres coches libertat con cargos, y su SEÑORITA o SEÑORIA tan tranquila comiendo turrones.

Valoración:3menosmas

vergüenza
Hace más de 2 año

Lo de siempre: el lumpen local que se pasea a sus anchas por oficinas y juzgados; donde encima le dan dos palmaditas, le ríen las gracias, y le reafirman en su argumentario de "exclusión social" para ir tirando... encima de víctima de la sociedad... de la que se rebela quemando coches... Vergonzoso. Este no irá a robar pan al mercadona; el pan ya se lo regalan sin trabajar; este solo irá a disfrutar con el fuego y la destrucción; pobrecito.

Encima tenia a una chófer que le acompañaba para mejor quemar... y no le pasa nada...; estos mendas del lumpen local nunca van solos; ni a mear.

En fin; patético lumpen de esta ciudad contaminada

Valoración:13menosmas

Indignado
Hace más de 2 año

Y además con derecho al anonimato?? En ningún momento salen ni su nombre ni su foto para que.todos sepamos quien es este malnacido.

Valoración:11menosmas

TOFUL
Hace más de 2 año

Si ya lo digo cada vez, si eres DROGATA aunque sea por un dia y te lias hacer una burrada ,no pasa nada te lo perdonan ¡¡¡ tio tu tienes padres ,hermanos hasta abuela?? pues que paguen ellos ,si tienen la cabeza limpia, por ti ¡¡¡, un coche a cada propietario Seria lo justo, ya que '''''SUS SEÑORIAS que tenemos en el culo del mundo¡¡¡ no sirven para nada ¡¡ ----esto no se puede quedar a si ---Señorias ,PREGUNTO::: Y SI LES PASASE ESTO A USTEDES ¿COMO REACCIONARIAN?---bien para la policia pero después, les cortan las alas, por otro lado ¡¡¡ mal muy mal SEÑORIAS CADA VEZ VAMOS MAS CUESTA BAJO ¡¡¡

Valoración:13menosmas

juan
Hace más de 2 año

Vaya justicia hay en Menorca .dejar un pirómano suelto ya hay delito y uno que roba un ordenador ¡ por ejemplo ! Va a prisión. Es muy injusto que una persona que hace daño de verdad y es una alarma social quede libre sin ningún problema. Vaya jueces hay en Menorca ¿ habrá que cambiar los jueces o la ley ? Es vergonzoso

Valoración:11menosmas

Vergonya
Hace más de 2 año

Alaaaa que bien!!! Que le den un lote navideño ya que estamos y de paso un mechero nuevo para que el tio lo tenga a mano la proxima vez ,esto es increible!!!!!

Valoración:12menosmas

Diego
Hace más de 2 año

Si el coche fuese mio , y me lo encuentro x la calle y pierdo los papeles ,seguro que voy pa dentro

Valoración:10menosmas

Alucinado
Hace más de 2 año

Pues nada chic@s ahora todos a emborracharse y a tomar fritas que no pasa nada? Eso es lo que van a decir nuestros hijos no? Patético este país , esta cultura que vosotros los jueces estáis inculcando s la sociedad. Los jóvenes están viendo que puden delinquir sin tener problema alguno, total... Alegamos que estamos drogados. Seguro que si fuese el coche de la señora jueza .., o su casa... Seguro que estaría durmiendo en los calabozos pero.., que coma las uvas en casita con su pareja y se dedique y se beba 2 botellitas de champagne no??? Este fin de año a guardar los coches al garaje y el que no lo tenga a rezar que no le toque a él ! PATÉTICO

Valoración:7menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 2 año

Justicia Española............sin comentarios ............. todavía si alguien se lo encuentra y le da una paliza, ese si que ira a la cárcel.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3