TW
4

Un conductor de 33 años de edad provocó la madrugada de este viernes un accidente en Ciutadella cuando iba al centro de salud del Canal Salat para curarse las heridas causadas en una pelea, que tuvo lugar en un bar.

El hombre, que responde a las iniciales de R.C.O, residente en Ciutadella colisionó minutos antes de las dos de la madrugada su furgoneta contra un coche que estaba estacionado en la calle Alfons V. La Policía Local se desplazó hasta el lugar del suceso y sometió al conductor a las pruebas de alcoholemia, dando un resultado de 0,95 mg por litro en aire respirado, es decir casi cuatro veces más de lo permitido.

Los agentes inmovilizaron el vehículo, hasta que fue entregado a su pareja, después de comprobar que ésta dio negativo en las pruebas de alcoholemia. La Policía Local se encargó de instruir las diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Asimismo se le dio la posibilidad de interponer una denuncia por la pelea y las posibles lesiones leves, aunque rehusó a ello.