Juzgan a un padre por golpear a su hijo menor durante una discusión, en un piso de Maó

|

Valorar:

Un hombre mayor de edad, de nacionalidad sudamericana, será juzgado esta mañana en el Juzgado Penal numero 1 de Maó, acusado de haber golpeado a su hijo menor en el domicilio familiar situado en la Avenida Vives Llull, de Maó.

El incidente tuvo lugar el pasado 9 de septiembre poco después de la media noche cuando el padre y el hijo, de 13 años de edad, discutieron. A raíz de la disputa dialéctica, según el escrito de acusación, el progenitor propinó varias bofetadas en la cara al menor y un golpe en el estómago por los que precisó tres días no impeditivos para su total curación.

La denuncia de los hechos motivo la detención del hombre, acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El padre declaró ante el juez al día siguiente y quedó en libertad.

El fiscal solicita una pena de 60 días de trabajos en beneficio de la comunidad o 10 meses de prisión. Además el padre no podrá acercarse ni comunicarse con su hijo, al que deberá indemnizar con 90 euros, durante 1 año y 10 meses a una distancia inferior a los 100 metros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vengador
Hace más de 2 año

Para los que se alimentan de xenofobia; Decir que la violencia no entiende de nacionalidades y para muestra un botón... en esta misma publicación de hoy se da el caso que el maltratador es español y la victima colombiana y por mucho que busco no veo ningún comentario sobre ello.

Valoración:11menosmas

Siscu
Hace más de 2 año

Mira que pegar a un hijo... No hay derecho. Hemos de tratar a nuestros hijos como reyes en casa, con el trabajo y esfuerzo que tenemos que hacer para tenerlos, es una bendición tener un hijo. Estos padres de hoy en día Grgrgr..

Valoración:-24menosmas

404 not found
Hace más de 2 año

Vista la definició "La dialèctica és l'art de convèncer mitjançant el diàleg i el debat a l'altre sobre les pròpies postures filosòfiques" alli de dialèctica poca, més aviat una bronca, bronca.

Valoración:8menosmas

Un Menroquín
Hace más de 2 año

No se si estaba borracho o qué, pero ...y si es el niño de 13 el que la ha liado? robando, haciendo bulling en el colegio... Si el tío se emborracho y se lió con el niño, que lo pague. Mariajose tiene razón, por suerte no son todos, pero ....

Valoración:16menosmas

mariajose
Hace más de 2 año

en mahon hay muchos casos de alcoholicos de estos paises que beben y discuten cada fin de semana . con su mujer sus hijos los vecinos de sus escaleras o barrios . mean en los patios de luz o entradas y portales . pides ayuda y nadie hace nada , la guardia local o los que se animen a verificar los hechos enotran al borracho a su domicilio que siga durmiendo la mona a cargo de estos héroes del sur que tienen aterrorizados a todos , pero no pasa nada hasta que se pega a un menor . que grandes . no solo le podria ir a la carcel el menor tedra secuelas y seguramente acabe per gustarle el vino deporte nacional de sudamericanos que vienen a "trabajar"

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1