La policía de Ciutadella detiene a una mujer por agredir a sus dos hijas

La madre, de 39 años de edad, iba bajo los efectos del alcohol. Hace una semana ya protagonizó otro suceso, con su expareja con denuncias cruzadas por agresión

|

Valorar:
preload
menorca ciutadellapelea familiarcalle jeronia alzina

Imagen de la calle Jerónia Alzina, este martes.

31-01-2017 | Josep Bagur Gomila

La Policía Local de Ciutadella detuvo la tarde del lunes a un mujer, de 39 años de edad, acusada de agredir a sus dos hijas, de 19 y 14 años.

La hija mayor pidió ayuda a la policía, ya que su madre, bajo los efectos del alcohol, la estaba agrediendo a ella y a su hermana menor. Los agentes sobre las 16,30 horas del lunes se desplazaron hasta el domicilio familiar, situado en la calle Jerònia Alzina, y encontró a la mujer, "muy alterada y agresiva", y se procedió a su detención, por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.

Pese a la agresión, las dos chicas no sufrieron lesiones, y no requirieron asistencia médica.

La Policía Local comunicó los hechos tanto a la Fiscalía de Menores como al policía tutor, que se encarga de fiscalizar todos los temas relacionados con los menores, y se acordó que la expareja de la detenida, pese a no ser el padre, se hiciera cargo de la custodia provisional de las dos chicas.

La policía local realizó las diligencias y las remitió a la Policía Nacional, para que concluya el caso.

Se da el caso que es la misma pareja que el pasado 23 de enero ya requirió la presencia policial, tras una discusión subida de tono. En ese caso, fue el hombre de 29 años, quien llamó a la policía, alertando de que la mujer estaba causando destrozos en el mobiliario de la vivienda. Cuando llegó la policía la mujer aseguró que el hombre lo había lanzado por la escalera, por lo que estableciendo el protocolo, se procedió a la detención del hombre, que tras tomar declaración fue puesto en libertad. Al final ambos presentaron denuncias, aportando los respectivos partes de lesiones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MIO
Hace más de 2 año

Lucas, permiteme aclararte una cosita. Violencia de género es aquélla que se ejerce sobre la esposa, marido, novia o novio por el hecho de serlo, y su objetivo tiene que ver con la sumisión y el control de la vida en el ámbito público, privado o íntimo. Violencia doméstica (o intrafamiliar) persigue el control en el ámbito de las relaciones familiares y está determinada por el género y la GENERACIÓN.

Valoración:5menosmas

Lucas
Hace más de 2 año

Ya os vale, " violencia en el ámbito familiar" si es el hombre seria violencia de genero con todas sus consecuencias, pero como es mujer es violencia en el ámbito familiar, donde la igualdad???? o solo es para reclamarla ellas, reflexionemos.

Valoración:20menosmas

David M
Hace más de 2 año

"Por la cerveza, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida." Homer J.

Es una vergüenza que en este país estar bajo los efectos del alcohol sea un atenuante cuando en muchos casos debería ser un agravante.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1