Detenido por agredir a un policía nacional en el Hospital Mateu Orfila

|

Valorar:
preload

El hombre agredió al agente en Urgencias.

07-02-2017 | Javier Coll

Un hombre de 48 años de edad, de origen argentino, fue detenido el pasado sábado por la noche, acusado de un delito de atentado cometido en el Hospital Mateu Orfila.

El hombre había sido interceptado por una patrulla de la Policía Nacional poco antes de las 19.30 horas cuando conducía temerariamente por la Avenida José Anselmo Clavé de Maó. Los agentes le trasladaron a las dependencias de la Policía Local para que se sometiera al test de alcoholemia dados sus evidentes signos de embriaguez pero no pudo por un problema respiratorio. Fue conducido entonces al Hospital para una prueba analítica.

Allí, el hombre se puso violento y arremetió contra uno de los agentes durante la espera. Le provocó varias heridas en la parte superior del cuerpo por lo que tras las pruebas quedó detenido y conducido al calabozo acusado de un doble delito de atentado a la autoridad y contra la seguridad vial.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

gabilon
Hace un año

Para Menorquin, 6-Aprender ortografía...

Valoración:8menosmas

Menorquin
Hace un año

Hola amigos yooooo no pondría las leyes más duras pero si más radicales 1- si héroes de hotro país y vienes a pifiarlaaaa Pa tu tu tierra, 2-inmigrantes que no trabajan Pa tu tierra volando 3-los condenados en prision Por la mañana a limpiar marina y por la tarde a estudiar 4--la constitución no cambiarla sino k hacerla cumplir con onrradez 5-menos pagas desorbitadas y más ayudas al publo Y ahora llamadme lo k queráis. Pero decirme si me he equivocado En algo

Valoración:-7menosmas

Ciutada
Hace un año

El que infringe la ley sin mirar de donde es tambien los hay de aqui que hacen de las suyas.Es un peligro,carnet fuera y andando.

Valoración:7menosmas

Para el sigiloso
Hace un año

A ver, amigo. Ilústrenos usted respecto a la ocupación del implicado y a la santa paciencia de los abnegados agentes, que no maltratan a nadie ni con el pétalo de una rosa.

Valoración:2menosmas

Residente
Hace un año

Carlos mallorquin,hasta el moño y los que les brindan apoyo muestran xenofobia y ceguera.El hecho de no ser nativo no implica ilegalidad ni evasion impositiva.Pareciera que los locales en su totalidad fueran conductores abstemios,al dia con sus impuestos y jamás enfrentaran a la policia.Los infractores deben ser castigados sin importar origen,clase social,etc.Si contara lo que hacen algunos españoles por el mundo se avergonzarian.Por suerte no todos son como ellos o vosotros.Y no olvidar,Latinoamérica es hija de la.Madre Patria

Valoración:0menosmas

El sigiloso
Hace un año

Ojala los del periodico pusieran quien es este señor, de que trabaja y la paciencia que los agentes tuvieron con el..... es increible como esta la justicia en pais...

Valoración:25menosmas

Carlos
Hace un año

Si señor Carlos es verdad en casi todo el territorio argentino se lleva esa medida 0% de alcohol. No justificó la acción de este personaje ni de ninguno que infringe una ley. Pero si debo decirle que fueron muy rápidos en tener comentarios inadecuados en su país seguro que también hubiese cometido el mismo acto ya que no respetan, pero no lo son todos. Quiero recordarles que el año pasado fue una inglesa que superaba también la tazas y mato a otras con su coche Y no leí ni escuche el mismo comentario que ustedes han echo siendo que fue muchísimo más grave. Y por las dudas miren en sus árboles genealógico que seguro que deben tener algún inmigrante o emigrante en vuestra familia

Valoración:6menosmas

Para Carlos el Mallorquin
Hace un año

Acaso tu sabes como funciona la.cuestión de la alcoholemia en Argentina. Yo no puedo afirmar que sea así en todo el país pero al menos se que hay municipios en los que impera la norma del 0'0. Si te pillan con algo de alcohol en el cuerpo, lo mínimo, multa y coche al depósito. Aquí las tasas mínimas son 0'15 o 0'25 mg/l en aire espirado, bastante más laxas que algunas ciudades (no se si todas) de allí.

Valoración:0menosmas

No soy racista
Hace un año

En Argentina hubiera atentado contra la autoridad?No creo...en cambio aqui las leyes son tan pesimas contra esta gente que se aprovechan.Devolverlo a su pais!!

Valoración:51menosmas

Hasta el moño
Hace un año

La justicia española es demasiado laxa y garantista con los delincuentes en detrimento del ciudadano que paga impuestos y es legal.

Valoración:88menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2