Vuelca un camión en la carretera general entre Ciutadella y Ferreries

El conductor de 47 años de edad ha resultado herido y ha sido trasladado con una ambulancia a la Clínica Menorca, de Ciutadella, donde permanece ingresado

|

Valorar:
Visto 5733 veces
preload

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 33 de la Me-1.

21-02-2017 | Laura Amores

El conductor de un camión de la empresa de transporte Manuel Cuevas, con sede en Mallorca, ha perdido el cóntrol de su vehículo la tarde de este martes cuando circulaba por la carretera general a la altura del kilómetro 33, entre Ferreries y Ciutadella.

El camión, de 3,5 toneladas, se ha salido de la calzada y ha quedado volcado lateralmente en la cuneta. El accidente se ha producido sobre las 15 horas y de inmediato se han trasladado dos dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y una de la Policía Local de Ciutadella.

El conductor de 47 años de edad ha resultado herido y ha sido trasladado con una ambulancia del 061 a la Clínica Menorca, de Ciutadella, donde permanecerá ingresado en observación 24 horas, debido a las diversas contusiones provocadas por el accidente, la más grave en el tórax.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

CIUTADELLA RESISTE
Hace un año

Queremos un hospital Comarcal público en Ciutadella y una carretera alternativa entre Ciutadella y Ferrerries

Valoración:-1menosmas

Una más
Hace un año

Para Alex. Es imposible que fuera el camión que dices. A las 15:30 el conductor ya estaba tumbado en la camilla de la ambulancia para ser trasladado. Me parece lamentable ver los comentarios que haceis. Sois malas personas. No sabeis lo que ocurrió. Bastente tiene él con el susto. De verdad que dais mucho asco.

Valoración:8menosmas

Debia ir muy rápido
Hace un año

Debía ir muy rápido, así aprenderá los mallorquines se creen que tenemos autopistas, y solo tenemos carreteras, ya aprenderán.

Valoración:-1230menosmas

Paco
Hace un año

A testigoII. Conozco lugares de trabajo donde los que "se vuelven diabeticos" por obligación tienen que cambiar de ocupación o categoría, no sabía que a un conductor profesional le permitiesen ser diabético, o tal vez dependerá del tipo, si es uno o dos... No deja de sorprenderme.

Valoración:4menosmas

Alex
Hace un año

Yo no sé si era otro o nó, no me fijo en las matrículas y no sé si tiene mas camiones esa empresa, pero sí puedo asegurar que las horas que digo son aproximadas, puede ser que fueran las 15.20 cuando pasó eso en la salida de Mahón, pero lo que es cierto es que el conductor de ese camión y su acompañante iban sonriendo. Y si era ese camión el accidentado, pues ya sabeis la velocidad que llevaba para llegar tan rápido hasta Sa Costa Nova. Sólo lo digo por seguridad de la carretera, es igual el horario. Pero que se pasaba tres pueblos corriendo eso es seguro. Y recordemos que esos camiones tienen limitada la velocidad a 70Km/h. Es a eso a lo que me refiero.

Valoración:7menosmas

testigo II
Hace un año

Alex ese camión que dices tu seria otro, porqué el que se ha accidentado era un compañero mio, por suerte parece que todo ha quedado en un susto, esta bien pero a quedado en observación, el motivo del accidente no lo sabemos muy cierto porqué el estaba muy nervioso, pero parece ser que o bien a podido ser una cabezadita, o un pequeño desmayo ya que el es diabético. Pero ya digo esta bien un poco magullado pero bien

Valoración:43menosmas

Juas
Hace un año

Aquí la velocidad máxima es 90km/h y hay muchos que van a el doble , yo cruzo la isla varías veces al día y me adelantan como si esto fuera autopista y hacen maniobras prohibidas por todo lado.

Falta más vigilancia.

Valoración:44menosmas

Mar
Hace un año

Alex, jo m'he trobat s'accident, i eren les 15.50 . Ja hi havia s'ambuIància, i sa Guardia Civil i Policia Local que regulaven es tràfic...però bueno, aquest no és el tema important...si eren les 15 o les 15:35.... Simplement Esper que es conductor es recuperi aviat. Jo escric perque encara estic esbadalida d'es conductor "cap d'ou" que tenia aturat davant jo...no se li ha ocurrit res més que fer un vídeo amb es movil quant ens han donat pas , gravant davant sa cara de sa Guardia Civil. Només l'ha vist un d'ells, que per suposat li ha donat s'ALTO...però ell s'ha fet es longui i ha prosseguit sa marxa...sort ha tingut que es altres estaven pendents de s'accident...Quin poc seny, i quina irresponsabilitat hi ha damunt sa carretera!!

Valoración:71menosmas

Testigo
Hace un año

A las 15:15h el vehículo ya estaba volcado por lo que el camión que dice Alex sería otro....

Valoración:32menosmas

Alex
Hace un año

Prosigo, mi sorpresa ha sido encontrarme a la Guardia Civil deteniendo el tráfico para que la grua hiciese su correspondiente trabajo. Eso sería sobre las 18.00 de la tarde. Gracias a dios sólo ha sido un susto, aunque Es Plà Verd se ha llenado de vehículos mientras se procedia a la retirada del camión.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2