Sucesos

Hallan muerto a un hombre de 30 años en Ciutadella

Según las primeras investigaciones, el sujeto habría fallecido uno o dos días antes debido al estado en el que fue hallado el cadáver

|

Valorar:
preload
El hombre ha sido encontrado muerto este sábado en esta casa de la calle Santa Bárbara de Ciutadella

El hombre ha sido encontrado muerto este sábado en esta casa de la calle Santa Bárbara de Ciutadella

11-03-2017 | Laura Amores

Un hombre de 30 años de edad, de nacionalidad española, apareció muerto este sábado al mediodía en una casa situada en la calle Santa Bárbara, de Ciutadella, en circunstancias extrañas.

Al parecer, según las primeras investigaciones, el hombre habría fallecido uno o dos días antes debido al estado en el que fue hallado el cadáver. Fue otro de los hombres que pasan habitualmente por esa casa donde, se sospecha, se consumen sustancias estupefacientes, el que lo encontró en el interior de la vivienda y dio aviso a las fuerzas de seguridad poco antes de las 14 horas de la tarde de este sábado. Más tarde acudió el médico forense que certificó el fallecimiento.

Los agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local que acudieron minutos después al lugar del siniestro hallaron el cuerpo del hombre que había fijado su residencia en Ciutadella hace aproximadamente un año. En este tiempo ya había tenido algunos problemas con la justicia. En la vivienda se encontraron varias jeringuillas, lo que lleva a pensar que pudo haber sufrido un paro cardiaco a a consecuencia de una sobredosis, aunque deberá determinarlo la autopsia.


Tercer muerto en tres meses

El de este sábado es el tercer hombre, con implicación en el mundo de las drogas, que aparece muerto en Ciutadella, en los últimos tres meses, tras los hallados Dalt sa Quintana y en Son Domingo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

J
Hace más de 2 año

Dep.....

Valoración:1menosmas

Autoestima
Hace más de 2 año

Autoestima es lo que hace falta, desde la familia, desde la escuela desde el estado y que se hace? todo lo contrario, la escuela crea niños y niñas inseguros(un porcentaje muy elevado, no todos, claro), las familias atontadas con el smartphone y la tele, el fútbol, la Belén Esteban...El estado estafando a todo el puñetero País, hasta el momento no importa que bandera o color tiene, todos iguales, creando pobreza, y que queremos con esta mierda, sálvese quien pueda

Valoración:14menosmas

Cat
Hace más de 2 año

Killer eso es cierto? estas seguro al 100 por 100? si es asi pasare unos dias de vacaciones por alli para darme unas vueltazs... por qu si es asi...

Valoración:-2menosmas

Mo.info
Hace más de 2 año

¿Hay traficantes de drogas en Menorca?

Valoración:0menosmas

Xiprinant
Hace más de 2 año

Si algú sap qui és el propietari/a de la casa okupada pel difunt, que l’avisi, que hi ha finestres obertes i han quedat llums encesos.

Valoración:16menosmas

Delegado
Hace más de 2 año

Y el delegado del gobierno sigue jugando al golf, cuantos muertos tiene que tener sobre la mesa para que actúe?, cese fulminante YA.

Valoración:1menosmas

Killer
Hace más de 2 año

Lo que pasa es que aquí hay un camello sospechoso que se dedica a matar a ciertos yonkis. Que esto acaba de empezar y demasiado bien le está yendo

Valoración:18menosmas

Tonia
Hace más de 2 año

Una enfermedad es un cancer, o una gripe u otras muchas mas. La drogaccion no es una enfermedad. Es un habito toxico como el tabaquismo o el alcoholismo. No nos confundamos.

Valoración:6menosmas

V12
Hace más de 2 año

Siendo realistas, lo que dice ciutadallenca es la pura realidad, asi que el que no quiere riesgos que no se meta mierdas para ser mas guay

Valoración:17menosmas

Si lo hubiese sabido❤
Hace más de 2 año

Q golpe mas grande es saber q tu hijo muere de sobredosis y sin saber una madre q esta con la droga. De tantos q la venden en la quintana nunca sale en el periodico q a caido tal familia por vender droga solo muertes de juventud.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4