La tienda, con el cadáver, está detrás de los matorrales que se aprecian en la imagen. | M.J.Urbano

TW
5

La Policía Judicial de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los restos del cadáver encontrados este martes casualmente por un vecino de Maó, en un solar de Malbúger.

La mañana de este miércoles se han desplazado hasta el lugar agentes de la policía científica a la espera de que a mediodía llegue el médico forense y se proceda al levantamiento del cadáver, ya que este martes no fue posible debido a que no había luz.

Noticias relacionadas

La Policía deberá cotejar en su base de datos si existía alguna denuncia antigua por desaparición, lo que no parece probable. La hipótesis que se baraja es que el hombre tuviera contacto con Caritas o los servicios sociales, mientras pernoctaba en la humilde tienda de campaña situada en aquél descampado, hasta que dejó de acudir a ellos.

El estado de momificación del cuerpo no permitió establecer la posición en la que se hallaba cuando fue encontrado. El cadáver fue encontrado en el interior de una tienda de campaña, tipo iglú, a escasos 50 metros de la Vía Ronda.