El cuerpo fue retirado este miércoles | Javier Coll

TW
3

La documentación hallada el pasado martes por la Policía Nacional junto al cadáver de un hombre de 57 años, responde a la identidad de Michael Hoffmann, un ciudadano nacido en Alemania en el año 1959.

El Cuerpo Nacional realiza gestiones a todos los niveles para tratar de confirmar que la documentación de Hoffmann corresponde al cadáver, como todo parece hacer indicar. El cuerpo fue hallado en estado de momificación por un hombre de 56 años cuando buscaba espárragos en una parcela situada frente a la Vía de Ronda, entre el Camí dels Horts y la calle de la Amazonia. En esas gestiones deben incluirse, con toda probabilidad, contactos con la policía alemana.

Sí está confirmado que no existe ninguna denuncia por desaparición en la Isla que responda al nombre de Michael Hoffmann. Será necesario conocer el resultado de la autopsia que se le practicará el lunes para acelerar la investigación que determine las causas del fallecimiento y obtener las muestras que pudieran confirmar la identidad de