TW
0

Dos jóvenes, un hombre y una mujer, resultaron heridos el pasado domingo, a primera hora de la mañana, cuando circulaban con un ciclomotor por la carretera de Sant Antoni, en Maó.

Al parecer un despiste del conductor del vehículo motivo que este acabara chocando violentamente contra un poste del tendido eléctrico situado a la derecha de la calzada. El hombre, que conducía sin el casco reglamentario, sufrió traumatismos en el rostro y en la cabeza mientras que la joven padeció contusiones en varias partes de su cuerpo. Los dos quedaron en el suelo, tras sufrir el impacto con el ciclomotor, varios metros más allá de su propio vehículo.

Dos patrullas de la Policía Local acudieron al lugar del accidente que se había producido poco después de las 8 de la mañana en la mencionada vía de Maó. Al comprobar el estado de los heridos y el alcance externo de las lesiones que se había producido el conductor en su cara, dieron aviso al 061 que mandó a dos ambulancias. Ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital Mateu Orfila.

La joven fue dada de alta horas después, antes del mediodía, mientras el joven quedó ingresado debido a las lesiones que se había producido al golpearse sobre el suelo.