Sucesos

Ciutadella decide los mandos de seguridad para la fiestas de Sant Joan

El nombre del director del dispositivo y de los coordinadores deben aprobarse en la mesa negociadora

| |

Valorar:
preload
Gomila y López-Cerón encabezaron la reunión de la Junta de Seguridad de Sant Joan

Gomila y López-Cerón encabezaron la reunión de la Junta de Seguridad de Sant Joan

31-03-2017 | Josep Bagur Gomila

El Ayuntamiento de Ciutadella perfiló el organigrama con los mandos de seguridad y coordinación previstos en el Plan Director de las Fiestas de Sant Joan.

No obstante, antes de hacerse público los nombres, todavía debe aprobarse la propuesta en la mesa negociadora, que reúne a todos los departamentos y sectores implicados. Una vez superado este trámite, se dará a conocer el nuevo director de seguridad de las fiestas, después de que el jefe de la Policía Local, Ignasi Camps, renunciara en noviembre al no poder compaginar sus labores diarias con la coordinación del dispositivo de Sant Joan.

Asimismo, el Consistorio explicó este viernes durante la reunión de la Junta de Seguridad de las fiestas, que ya se empezó a redactar el plan de autoprotección de el Caragol des Born. La alcaldesa, Joana Gomila, avanza que está previsto ponerlo en práctica este mismo año. «Año tras año damos pasos para mejorar la seguridad y la concienciación», señala Joana Gomila.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco
Hace más de 2 año

Sam, seguro que el crack de concejal de personal lo sabe, solo hay que preguntarle

Valoración:-1menosmas

Sam
Hace más de 2 año

Quan sera convocada la mesa negociadora? Quin dia es reunirá? Qui integra aquesta mesa? Quan aprovará els nomenaments? Qui són els candidats? Que pasarà si no son aprovats? Quan començaran a exercir les seves funcions? No sabem res. Desorganització, improvisació així funciona aquest equip de govern...

Valoración:2menosmas

DeCiutadella
Hace más de 2 año

El responsable debería ser el hijo del farero, que coordina muy bien las clases de baile y la informática !!! Qué traigan otros jefes para la Policía Nacional y que lleve a los mandos de la local a una gran urbe a formarse profesionalmente puesto que Ciutadella se merece una Policía mejor.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1