Dolores Vidal.

TW
1

Unos 60 efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Alaior, Protección Civil, bomberos del parque de Maó y Voluntarios de la Cruz Roja de la población han reanudado a primera hora de este martes la búsqueda de Dolores Vidal Pons, la mujer de 57 años que desapareció el domingo sobre las 22 horas cerca de su domicilio en la calle des Ramal, en dirección a la salida del pueblo.

Por el momento, han informado fuentes de la familia este mismo martes, no se han encontrado pistas del posible paradero de la mujer que fue vista por última vez el domingo a las 22.20 horas por una amiga de la familia a pocos metros de su casa en la antigua carretera general, cerca del parking que hay a la salida del pueblo, junto a la rotonda para tomar el camino a Son Bou.

Noticias relacionadas

El servicio de emergencias 112 hace un llamamiento a la ciudadanía pidiendo colaboración.

Entonces portaba una chaqueta negra y unos pantalones del mismo color. No llevaba consigo la documentación por lo que la familia ruega que cualquiera que pueda haberla visto se ponga en contacto con las fuerzas de seguridad. Una de las hipótesis podría ser que hubiese subido a algún automóvil que pasara por la zona.

La batida para la búsqueda se centra esta mañana en la zona perimetral del último lugar donde fue vista el domingo por la noche.