Sucesos

El rescate del accidente de la ‘Flower Power’ se hizo a ciegas

|

Valorar:
preload
Continúa sin resolverse la responsabilidad del gravísimo accidente que sufrieron dos jóvenes en la fiesta

Continúa sin resolverse la responsabilidad del gravísimo accidente que sufrieron dos jóvenes en la fiesta

15-04-2017

El rescate de los dos jóvenes menorquines gravemente heridos en la macrofiesta Flower Power, celebrada el 10 de agosto de 2007 en la fortaleza de La Mola, en Maó, se hizo a ciegas y no se consumó hasta dos horas y media después de que ambos cayeran al foso.

Así lo manifestaron algunos de los testigos y peritos que fueron citados a declarar recientemente en el Juzgado Contencioso Administrativo numero 2 de Palma de Mallorca. No acudieron todos los convocados a la vista que tendrá su prolongación el próximo 27 de junio en el mismo juzgado mallorquín.

En la celebrada el pasado marzo, el coordinador de la Cruz Roja en aquella fiesta, Oswaldo Correche, confirmó que el acceso hasta el foso de 10 metros de profundidad no señalizado donde cayeron Martí Riera y Clara Simó, resultó hartó complicado.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de abril o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TURandot
Hace un año

Vaya porquería de justicia (no justa) politizada que tenemos. Además los artífices de esta timo-fiesta eran amiguetes del consistorio que había entonces, por ello, impunes.

Valoración:22menosmas

miquel f. vidal
Hace un año

En agosto hará 10 años. Se necesita una justificación convincente. Porque a mi el Estado me suele dar de diez a quince días para enviarles o pagarles lo que me piden. Por otra parte y lo digo con la máxima prudencia por tener solo el conocimiento a través de los periódicos, el accidente lo tuvieron un par de personas que, sin luz ni otros medios de seguridad, se internaron y alejaron del ámbito de la celebración, en un paraje de un extenso recinto sin iluminación y que por su índole y construcción está expresamente configurado para impedir fácil incursión, desde el momento en que se fortificaba frente a hipotéticos asaltantes. O sea, con peligrosos obstáculos.

Valoración:56menosmas

Irresponsabilidades
Hace un año

Yo estuve allí y fue patético ,comenzando por la entrada , el acceso,el parking y lo mal coordinado que estaba todo. Pero lo peor de este pais, es que han pasado 10 años y todavia va este juicio en marcha. QUE VERGUENZA DE JUSTICA!

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1