TW
0

La Policía Local de Ciutadella ha detenido a una mujer de 34 años, L. R. P., acusada de un presunto delito contra las personas. Los hechos ocurrieron el pasado día 29, cuando esta mujer agredió presuntamente a otra.

La Policía recibió el aviso, a las 7.27 horas, de un vecino de la calle Santa Bàrbara, que avisa de una pelea en un domicilio y que había escuchado gritos de una mujer, por lo que en un primer momento se pensó que podría tratarse de un caso de violencia de género. Más tarde se avisa que una mujer sale a la calle con la cara llena de sangre.

Una unidad llega hasta la zona y avisa a una ambulancia par que se atienda a la herida, M. L. M. V., de 39 años, española residente en Ciutadella, que es trasladada hasta el centro del Canal Salat. Más tarde tuvo que ser evacuada hasta el hospital Mateu Orfila de Maó por la gravedad de las lesiones.

Los agentes confirman que no se trata de un caso de violencia de género y que los hechos se deben a una pelea por motivos que se desconocen. Ante ello, la Policía procede a la detención de la otra implicada, que también presenta lesiones, por un presunto delito contra las personas.

El caso ha sido remitido a la Policía Nacional para que siga su instrucción y envío al juzgado.