Sucesos

El presunto ladrón de coches no pasará a disposición judicial en principio hasta el jueves

|

Valorar:
Visto 746 veces
preload

10-05-2017

El presunto ladrón de coches, detenido este martes por la mañana en Alaior como responsable de un robo con intimidación a la vigilante del poblado de Talatí el pasado jueves continúa ingresado en los calabozos de la Policía Nacional de Maó y todavía no ha sido puesto a disposición judicial. Salvo cambios en las próximas horas no está previsto que lo haga hasta este jueves por la mañana dadas las investigaciones que lleva a cabo la Policía Judicial de la Policía Nacional.

El detenido, francés, de 42 años de edad, que cumplió parte de una condena anterior en la cárcel de Menorca a la que fue trasladado desde la de Palma hasta su extradición a Francia, ha estado acompañado durante la mañana por el abogado del turno de oficio que le ha sido asignado.

Al exconvicto se le imputa un robo con intimidación ya que amenazó con un cuchillo a la vigilante de Talatí para que le diera el dinero de la recaudación el jueves pasado, y al menos cuatro hurtos de vehículos, un camion en Maó, un coche en Cala en Blanes, una furgoneta en la misma zona y otra más, en la madrugada del martes, en Fornells. Además de robar esta furgoneta, el acusado se apropió de 24.000 euros y el móvil del propietario de la furgoneta en el restaurante 'El pescador' del pueblo costero.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Forneller
Hace un año

de 50.000 a 24.000, ay ay el pescador, haber si lo único que llevaría son facturas pendientes!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1