Nuevo accidente con cinco heridos en el cruce de la general con Es Migjorn

Tres vehículos han resultado implicados en la colisión. El conductor de uno de ellos duplicaba la tasa de alcohol permitida

|

Valorar:
preload
Tres vehículos han resultado implicados en la colisión

Tres vehículos han resultado implicados en la colisión

14-05-2017 | @masicilia
Tres vehículos han resultado implicados en la colisiónVarias ambulancias se han desplazado hasta el sitio

Un accidente de tráfico entre diversos vehículos en la carretera general a la altura del cruce que conduce a Es Migjorn se ha saldado con cinco heridos.

Los hechos han pasado este domingo por la mañana sobre las 11.30 horas, y en la colisión se han visto implicados tres vehículos.

Uno de ellos estaba esperando en el carril central de la carretera general para desviarse hacia Es Migjorn cuando, por causas que se desconocen, otro coche, que circulaba en dirección Maó, ha colisionado de forma lateral. Según informa la Guardia Civil de Tráfico, el conductor de este vehículo, un extranjero residente en la Isla, ha dado positivo posteriormente en el test de alcoholemia, llegando a duplicar la tasa permitida.

En el accidente se ha visto implicado un tercer vehículo, por acción reflejo de la colisión.

A resultas del choque, cinco personas han resultado heridas, de las cuales dos son menores. Se trata de un hombre de 44 años, una mujer de 43, un niño de 9 y una niña de 6. Todos ellos sufren contusiones y aunque han sido trasladados hasta el hospital Mateu Orfila de Maó, serán dadas de alta las próximas horas, según informan fuentes sanitarias.

Además, ha resultado herida la madre de los niños, una mujer de 40 años, con traumatismo torácico, que permanecerá ingresada en el hospital a la espera de pasar por quirófano. Su pronóstico es reservado.

El accidente ha provocado retenciones en la circulación durante prácticamente una hora, en los accesos al núcleo urbano de Alaior.

Se da la circunstancia que hace dos semanas otro accidente en ese mismo punto se saldó con dos heridas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

avam
Hace más de 2 año

aver, vamos a hablar claro porque mas de uno va mas perdido que un pajaro en un nido de halcones.

algún listillo piensa, realmente, que con la de soluciones técnicas en el mundo de las infrastructuras civiles, que los carriles de parada enmedio de una carretera de circulación fluida (carretera!! no calle de ciudad) es una buena solución??? enserio???

algún listillo cree, que el acceso a la gasolinera de mercadal, parando enmedio de la carretera (allí ni carril de parada tu.. vaya xou) es una buena solución??? y encima saldra un segundo listillo diciendo hagamos un carril de parada enmedio!! para seguir haciendo chapuzas...

que mal aconsejada esta maite.. madre mia..

Valoración:-2menosmas

carretera mala mala muy mala
Hace más de 2 año

con una carretera mala pasa lo que pasa, ese cruce es una trampa lo sabe todo el mundo, seguirá habiendo accidentes, las causas serán otras pero el cruce es el mismo en una carretera mala, el que diga lo contrario miente como un bellaco

Valoración:1menosmas

Alex
Hace más de 2 año

Una aclaración para "SantLluïser": Condenais sin pruebas, hablais sin conocimiento y ejecutais la pena máxima sin saber nada. Así aprenderás primero a escuchar/leer y después a comentar. Y como tú hay muchos,bajo seudónimos, que en estos comentarios hablais sin conocimiento sólo por hablar o porque quereis haceros notar. Antes la razón que la pasión. Es un dicho muy popular. No hacen falta rotondas, pasos soterrados o elevados generan menos impacto y dan mejor solución y no se comen tanto terreno. Un saludo.

Valoración:-4menosmas

maria
Hace más de 2 año

Al diari Menorca: Falta una cultura en contra del consum d'alcohol, i el titular de la noticia hauria de ser: "Conductor que duplica la taxa d'alcohol provoca un accident de cotxe"

Valoración:11menosmas

Australopiteco
Hace más de 2 año

ROTONDA YA!! salvara muchas vidas una rotonda en ese punto, de verdad pensadlo bien!! este accidente se debe a las prisas a si que radar o rotonda.. no hay mas opciones, ya que una autopista que es lo que pide la gente "desdoblamiento" en esta isla es un derroche de dinero publico..!! salid antes de casa y no corráis tanto que os jugais vuestra vida y la del carril de al lado..

Valoración:-7menosmas

Fernando
Hace más de 2 año

Mientras no se cambie el diseño de este cruce, seguirá habiendo accidentes, con conductores borrachos y conductores sobrios. El accidente se produce siempre cuando se hace el giro a la izquierda. El coche que queda parado en medio de la calzada queda expuesto a recibir un impacto por detrás, o bien, cuando atraviesa la calzada, a ser alcanzado por quien viene de frente. Esta situación de grave peligro y de enorme riesgo se produce aquí y también en el cruce de La Argentina, pero ni Maite Salord, ni el PSM, ni el GOB ni Més, ni todos estos que hoy nos des-gobiernan lo entienden. El día que algún conseller sufra un accidente en estos cruces otro gallo cantará.

Valoración:9menosmas

m.perea
Hace más de 2 año

Maduro El coche parado en medio de su carril para girar a la izquierda era legal. El problema fue el que necesitaba mas espacio ...

Valoración:12menosmas

SantLluïser
Hace más de 2 año

Cabe decir que, en la primera noticia -tan sólo un avance-, no se hacía mención a la tasa de alcoholemia, ni a los motivos del accidente.

Valoración:2menosmas

pereacavaller m.
Hace más de 2 año

Si uno/a conduce con una tasa alta de alcohol tanto da que haya un carril cono si hay tres. Menos mal que no han salido los puristas dando la culpa a los jubilados. La carretera de Menorca es para ir a 90km./h

Valoración:14menosmas

Alberto
Hace más de 2 año

Y no decís que los extranjeros, que ocasionaron el accidente, trataron de huir del lugar del accidente dejando a los heridos ahí.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7