TW
14

Un hombre de 24 años, de nacionalidad española, fue detenido el pasado viernes como presunto autor de un delito de violencia de genero, en un domicilio de la calle Valencia, en Ciutadella. Los agentes fueron alertados por varios vecinos que escuchaban los sollozos de la mujer y los gritos del hombre por lo que se personaron instantes después en el lugar del suceso.

El hombre se resistía a abrir la puerta y ante las amenazas de los agentes, dispuestos a entrar por la fuerza, finalmente la abrió. Sin embargo cuando la puerta se abrió el acusado estaba detrás de ella junto a dos perros de razas peligrosa con los que les amenazó indicándoles que no les permitía la entrada.

La mujer, una joven también española de 22 años, les dijo que sí podían acceder al inmueble y lo hicieron para tomarle declaración. Tras sus manifestaciones y los signos leves de violencia que mostraba los policías procedieron a la detención del hombre. Una vez realizadas las primeras diligencias el detenido fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional.