TW
4

Bomberos, Policía Local de Ciutadella, Guardia Civil y 061 han tenido que intervenir durante este pasado fin de semana en tres rescates en el Camí de Cavalls por la zona de la costa sur. El primero de ellos ocurrió el sábado a las 12 del mediodía. Una mujer, de nacionalidad británica, de 61 años de edad, sufrió un golpe de calor y un esguince de tobillo entre Son Xoriguer y Son Saura. La mujer fue trasladada a la Clínica Menorca, de Ciutadella.

Sobre las 15.30 horas el servicio de Emergencias recibió un nuevo aviso. En este caso fue un hombre de 42 años que había sufrido una caída en una zona próxima a Cala Fustam produciéndose una posible fractura ya que no podía apoyar el pie en el suelo. El rescate fue complicado dado el difícil acceso desde la finca de s'Heretat des Duc donde aguardaba la ambulancia del 061.

Por último, este domingo, una mujer sufrió un ataque de ansiedad cerca de la playa de Macarelleta poco antes de las 3 de la tarde por lo que tuvo que ser rescatada y trasladada a la Clínica Menorca de Ciutadella.