Dos conductores ebrios, uno de ellos sin carné, protagonizan sendos accidentes sin heridos en Ciutadella

Los siniestros han tenido lugar este domingo a primera hora de la mañana

|

Valorar:
preload
Estado del Peugeot accidentado en Son Xoriguer

Estado del Peugeot accidentado en Son Xoriguer

21-05-2017 | PLC

Dos conductores en estado ebrio han protagonizado este domingo por la mañana dos accidentes en el término municipal de Ciutadella sin que hubiera que lamentar heridos.

El primero de ellos ha tenido lugar a las 6.15 cuando un joven de 23 años, al volante de un Fiat Punto ha perdido el control de su vehículo y ha dado dos vueltas de campana en el kilómetro 7,3 de la Me-24 que une Ciutadella con Son Xoriguer. El joven, de nacionalidad española, que iba a compañado por una chica, ha dado positivo en el test de alcoholemia por lo que ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial. Ni él ni su acompañante han resultado heridos. La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado mientras la Policía Local ha colaborado en la regulación del tráfico.

Un poco más tarde, sobre las 7.30 de la mañana, otro joven ha colisionado con dos vehículos que estaban aparcados en la calle Peninsular de Son Xoriguer. La joven, de 20 años, conducía sin estar en posesión de la licencia y además ha dado positivo en el test de alcoholemia que le ha practicado la Policía Local de Ciutadella que la ha detenido y trasladado a la central para realizar las diligencias oportunas. Posteriormente ha quedado en libertad.

La mujer conducía una Peugeot 106 ya ha chocado contra un Suzuki Vitara y una furgoneta. Tanto el Peugeot como el Suzuki se han visto seriamente dañados aunque la conductora ha resultado ilesa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

al
Hace un año

al menorquin que dice que hay coches camuflados:

Pues estarán dormidos, porque hoy en dia puedes ir de Mahón a la capital (Ciutadella) dando trompos y volteretas con el coche, que como mucho un viejecito te dará dos bocinazos, porque lo que son cuerpos y fuerzas de seguridad del estado... y coches camuflados.. ya ni te digo.. vamos cada dia me cruzo con 50, es una fiesta de coches camuflados.. madre mia..

Valoración:2menosmas

Un Menorquín
Hace un año

Coches camuflados hay, otra cosa es que los veas. Casi casi, pondría cada finde como hacen en fiestas, las salidas de los pueblos todo dios parado y a soplar. No puede ser que salga noticias de estas en las noticias, y a los dos días otro, y otro y otro...

Valoración:8menosmas

Callejero Viajero
Hace un año

Yo un día viajando por Italia. Salgo de un túnel y cuesta abajo en una autovía sin querer me paso 10km la velocidad permitida. En un momento aparece un coche camuflado de los carabineros y me cruje. Digo yo: para cuando un coche camuflado yendo y viniendo Mahon/ Ciutadella y a crujir a los infractores. Cada vez que hago ese trayecto veo tres o cuatro animaladas, a veces no hay muertos de milagro.

Valoración:15menosmas

menorqui
Hace un año

en vez de conducir borrachos, que se dediquen a echar un casquete entre los coches aparcados, o esque ni pa eso sirven?? madre mia..

Valoración:4menosmas

Borrachos
Hace un año

Lo peor es ver a esa inrresponsable en la calle como si nada tan tranquila y los que han sido afectados sin tener coche con que ir a trabajar

Valoración:14menosmas

controles
Hace un año

los controles son ha horas justas y estudiadas para n pillar a ninguno, en vía ronda ponen cendo cartel informando que están con el radar, así los fernando alonsos de mahon van mas despacio y no les pillan, ni bien quitan el cartel vía ronda vuelve a ser correr sin ley, controles de alcoholemia al medio día , cuando deberían hacerse los viernes y sábados a la hora de cierre de garitos y bares. pero no , aquí todo se hace diferente.

Valoración:23menosmas

Artodeverborrachos
Hace un año

Respondiendo a Alex le puedo asegurar que se hacen controles a horas en que creo que él los vea porque duerme, o sea, se hacen. Respondiendo a Raul, totalmente deacuerdo, por muchas leyes y normas que pongamos, si al final resulta que se van haciendo "parches", que si no tiene carne pero ha tenido alguno, aunque sea de ciclomotor ya no se imputa delito, que si demuestra alguna enfermedad queda en nada, que si se " imputa" y no se detiene, en vez de pasarlos a calabozos, reseñarlos, pasarlos a disposicion judicial y quedar con antecedentes, porque muchas veces, al imputarles el delito, mientras haces todo el atestado, debiendo cumplir escrupulosamente con sus derechos e informarle de todo pormenorizadamente, casi todos siguen con su "colocón" y no son conscientes de nada ni les importa nada. Solo cuando hay vidas de por medio las autoridades y jefes se ponen las manos a la cabeza y después si, despues se les puede encerrar de por vida, pero mientras el resto lo padecemos esta amenaza.

Valoración:44menosmas

Vecino
Hace un año

Y me pregunto yo;porque coño no hacen controles de ajcoholemia a las 5:30/6;00 arriba del puerto? Plaça des satileno?? Ahh no que hay cambio de turno y los polis tienen que ir a desayunar a can bep antes de acabar su turno largo y duro,vaya c..... Si todo el mundo sabe que a esa hora no hay controles de ningun tipo,visto esta,los bares cierran luces,ellos se van a los dos minutos y luegoo? Affters a tope,ya seria hora de co trolar mas,les recuerdo que viene el verano por tanto dias de desmadre total,botellones,etc, Mas control Ahh y sres del Ayto ahora cojan y fegalen horas de apertura en el bronx(puerto)para que lo puedan destrozar todo sin control.

Valoración:63menosmas

Culpa
Hace un año

La culpa es de la ausencia de rotonda en ese punto. Ah y del político que no la puso. Está clarïsimo.

Valoración:-31menosmas

leo
Hace un año

Cuando de verdad se pondra coto con estos borrachines,una Justicia dura y ejemplar para que de una vez por todas se termine con esta lacra.

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2