La Policía alcanza a un conductor ebrio que iba contra dirección en Maó

|

Valorar:
preload

El coche, interceptado en la calle Madrid.

22-05-2017 | Javier Coll

Una patrulla de la Policía Nacional dio alcance en la madrugada del domingo a un joven, de nacionalidad española, de 26 años de edad, que conducía un vehículo Seat Ibiza en estado ebrio, en Maó, y sin respetar las señales de circulación.

El hombre salió contra dirección de la calle Sinia des Moret poco después de las 5 de la madrugada, y probablemente, al advertir el control policial montado junto a la Plaza Abu Humar, no se detuvo y siguió hacia la calle del Carmen donde transitó un nuevo tramo en dirección prohibida.

La patrulla de la Policía Nacional le persiguió y logró interceptarle en el cruce entre las calles Madrid y San Sebastián.

Los agentes dieron aviso a la Policía Local para que acudiera a practicarle el test de alcoholemia y este dio positivo con una tasa de 0,59 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Dada la conducción anómala que había mostrado hasta ser interceptado por la Policía Nacional, el hombre fue conducido a la central de la Policía Local donde se elaboraron las diligencias y quedó imputado por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Güilu
Hace más de 2 año

Yo siempre veo a los mismo policias nacionales haciendo controles a la salida del Moon. O hay muy pocos o solo trabajan algunos. Anímense y hagan también controles de consumo de drogas a los conductores, que 0'59 de alcohol es una multita si no hace una corrida como este tipo, pero ir de farlopa hasta el culo y conduciendo, eso ya es algo más serio.

Valoración:menosmas

Pot
Hace más de 2 año

Todas las mañanas de fin de semana veo desde mi balcón como salen en dirección contraria (probablemente con su cogorza) del after moon y nunca he visto a la Policía Local hacer nada para evitarlo. Tendrian que cerrar ese local.....

Valoración:22menosmas

Ciudadano Menorquín
Hace más de 2 año

Gracias a la Policía Nacional por quitarnos de las calles a estos personajes insconscientes que ponen en peligro la libre circulación de ciudadanos inocentes. Buen trabajo!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1