Sucesos

Dos meses de prisión por estafar 1.200 € a través de una cuenta bancaria

|

Valorar:

Un hombre de 32 años y una mujer de 27, ambos de nacionalidad rumana, han sido condenados a dos meses de prisión por haber cometido una estafa sobre otra persona residente en Ciutadella.

Los acusados, a través del uso fraudulento de medios informáticos, lograron acceder a la cuenta bancaria de la víctima perteneciente al BBVA y realizaron dos transferencias de 600 euros cada una el 30 de diciembre del año 2009, siendo ellos los destinatarios. El banco se hizo cargo de reparar la cuantía estafada a su cliente.

El juicio se celebró el pasado día 15 en Ciutadella y el juez dictó la sentencia por conformidad del fiscal y el abogado de los acusados. El atenuante evidente de las dilaciones indebidas por el tiempo transcurrido desde que cometieran el delito permitió la rebaja de la condena fijada en los dos meses de prisión para cada acusado. No ingresarán en prisión pero deberán indemnizar al BBVA con los 1.200 euros estafados.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

De risa.
Hace más de 2 año

Nadie devuelve nada...Esto como titular periodístico está bien, pero nada más. Al no ser la pena superior a 2 años NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE entra en prisión. y como 100% que serán insolventes,no van a pagar nada.¡basta de tomaduras de pelo con los ladrones hijos de Ceaucescu! Además la cosa tiene narices...estos hechos ocurrieron en 2.009 y ahora se dicta sentencia. Aunque sea el BBVA el perjudicado...

Valoración:16menosmas

marsinoli
Hace más de 2 año

¿Por qué no ponen los nombres de estas personas?. Si no sabemos quienes son y se quedan aquí,porque no creo que se vayan a Rumanía, nos podrán estafar a cualquiera

Valoración:18menosmas

alterego
Hace más de 2 año

si te tocan DOS MESES de prisión por estafar 1200 euros, a Jordi Pujol le deberían corresponder una burrada de años. Y tan tranquilo va el tío por la calle. Ese no verá la cárcel. Todo comedia. Y NADIE DEVIELVE UN PUTO DURO !!!!!

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1