Evacuado a Son Espases un motorista herido grave en un accidente

El hombre, de 33 años, ha colisionado contra un turismo en la carretera entre Alaior y Son Bou

|

Valorar:

Un hombre de 33 años de edad, de nacionalidad española, ha resultado herido grave este sábado porr tarde tras chocar con un Fiat Punto en el kilómetro 1,3 de la carretera Alaior-Son Bou. El conductor del turismo, también español, de 30 años, ha dado negativo en el test de alcoholemia que se le practicó tras el accidente.

La Guardia Civil lleva a cabo una investigación sobre las causas del accidente. El herido ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Mateu Orfila, donde ha ingresado en el servicio de Urgencias para determinar su estado.

Sin embargo, el equipo de Urgencias del hospital está preparando al herido para ser trasladado al hospital de referencia de Son Espases por un poliotraumatismo grave.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para Juana
Hace más de 2 año

La gente ya lo sabe. Las normas hay que cumplirlas. Lo eficaz en lugar de sancionar al que no cumple, seria exigir que lo haga. Pero....como ?. Pues evitando que no pueda incumplir aunque quiera.

Valoración:menosmas

L'amo de Son Parrol
Hace más de 2 año

Lo de la carretera de Son Bou es indignante, baches y la raya que delimita prácticamente no se ve por la noche, el ayuntamiento ( gran recaudador ) debería preocuparse, hay vidas en juego.

Valoración:11menosmas

jos
Hace más de 2 año

a lo vengo diciendo año tras año : o faltan carreteras o sobran vehiculos ,amen de los conductores que se creen que toda la isla esta para cometer imprudencias y negligencias ,asi que el CIM como fresponsable directo de este lio mira hacia otro lado y no hace nada ,bueno si que hace , el indio , a ver en Agosto empezar obras es inverosimil , el colmo de la torpeza,...

Valoración:4menosmas

juana
Hace más de 2 año

es que no hay accidentes en las carreteras de un sentido? no seria mas lógico concienciar a la gente de que se deben respetar las normas y a los demás

Valoración:35menosmas

French Forbis
Hace más de 2 año

I si "desdoblessim" tota la illa?; una per anar i l'altre per a tornar.

Valoración:30menosmas

NOENTENDER
Hace más de 2 año

Y las imprudencias? Eso no tiene nada que ver no? Si se respetan señales y velocidad, todo funciona bien...aparte, se necesita un cambio de carretera si o si...

Valoración:21menosmas

Esfumado
Hace más de 2 año

La carreteras de doble sentido como las que tenemos en Menorca (todas) son un autentico peligro. Y ya sabemos que hay que cumplir las normas, pero para ese 10% que le importa un pimiento la seguridad propia y ajena, se debería poner medianeras y doble carril en la general. Por ejemplo, en las vías de ronda, la seguridad es mucho mejor, puesto que cuando se adelanta, nunca te encuentras a nadie de frente (porque existe una buena medianera). Los accidentes (en su mayor parte) se producen al llegar a las rotondas chiquitinas.

Valoración:24menosmas

Miquel
Hace más de 2 año

Desdoblar también la carretera de Son Bou.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1