Seis meses de prisión por robar joyas al hombre al que cuidaba en Alaior

La mujer había vendido las joyas en una casa de compra y venta de oro, en Maó

|

Valorar:

Una mujer de Alaior, de 40 años, ha sido condenada a seis meses de prisión por haber robado diversas joyas, valoradas en 1.560 euros, en el domicilio de un hombre de avanzada edad al que cuidaba en una casa situada en el casco antiguo de la población alaiorense.

La mujer cometió el delito entre los meses de agosto y octubre de 2015, hasta que familiares de la persona a la que cuidaba se percataron del hurto y procedieron a denunciarla. La mujer había vendido las joyas en una casa de compra y venta de oro, en Maó, donde obtuvo la cantidad reseñada.

Fue juzgada el pasado día 13 por el delito de hurto con el agravante de abuso de confianza y el atenuante de adicción a sustancias estupefacientes. Tras la sentencia dictada por conformidad entre los abogados y el fiscal, y aceptada por la acusada, esta deberá devolver a los hijos del hombre ya fallecido la cantidad derivada del valor de las joyas no recuperadas.

No entrará en prisión al carecer de antecedentes penales, siempre que no vuelva a delinquir en el plazo de dos años.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

De Rositas
Hace más de 2 año

¡viva españa!

Valoración:0menosmas

Lina
Hace más de 2 año

Que no digan cual es esa casa de compra/venta de Maó que no se interesa por la procedencia de las joyas que adquiere. Más que nada por no tener trato con ellos habiendo otras.

Valoración:9menosmas

maragda
Hace más de 2 año

noms i apellidos para no darle trabajo nunca más porque esta no es la unica que manga . deberia haber un listado amplio amplio y público

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1